“Sorprendente e inmerecida puntuacion” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Rickshaw Inn
Puesto n.º 4 de 94 hostales y pensiones en Takayama
Madrid
“Sorprendente e inmerecida puntuacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Somos asiduos de Japon. Yo voy todos los años por motivos de trabajo y este año hicimos unas vacaciones en varios lugares incluido Takayama. LLevados por la puntuacion de este hotel nos hospedamos en el. Para ser exactos, el hotel no esta mal. La habitacion era razonablemente amplia y limpia. Todo lo demas es de nivel pension para backpackers. No hay problema si buscas eso, pero entonces yo el precio lo dividiria por 2. En esta ocasion veniamos de hospedarnos en un Ryokan en medio de Gion en Kioto, durante el Matsuri. Nuestra habitacion japonesa de Kioto tenia dos estancias y baño. El precio solo era un poco mayor que el de Rickshaw Inn. Por cierto que en Takayama vimos otros ryokanes preciosos aunque desconozco los precios.
En cuanto al personal: tratan de ser amables pero son del tipo cotilla. Cuando salia me preguntaban a donde iba. Lo dicho: una regresion al YouthHostel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Seguro que disfrutarás de este pequeño alojamiento de estilo tradicional japonés situado en la ciudad de Takayama. Y es que fuimos hasta esa recomendada población con motivo del Takayama Matsuri, una serie de procesiones tanto diurnas como nocturnas dignas de ver que son la esencia de una fiesta tradicional singular.

Desde la estación de tren, el Rickshaw Inn, cuya ubicación es muy buena, queda a tan sólo unos 10 minutos a pie. Como primera impresión, percibí un lugar muy agradable. De precio estaba fenomenal. Disfrutamos mucho de las zonas comunes, cuya atmósfera me invitó a ponerme cómoda. Nos gustó también el coqueto desayuno, que ilustro con una foto, que saboreamos en el lounge del Inn, al ritmo de una música ambiente de esas envolventes, como las que hay en algunos Starbucks. Recuerdo pensar en lo bien que se empieza el día así, de manera relajada y cómo, por desgracia, muchas veces no aplicamos ese concepto en nuestra vida diaria y sí en vacaciones.

La verdad es que el sitio nos encantó. Lo regenta una pareja japonesa-australiana y es, esencialmente, un lugar muy acogedor.

Sin duda, volvería. Encantada, con algún libro para leer y dispuesta a recorrer la ciudad, que vale la pena.

Marita

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Se puede ir andando desde la estación al hotel, aunque puede ser que al principio cueste un poco encontrarlo, el mapa que facilita el ryokan en su página web está bastante bien y ayuda a su localización. El ryokan Rickshaw Inn Takayama es realmente coqueto, al llegar como en todo este tipo de alojamiento os harán quitar los zapatos porque hay que ir descalzos o con unas chanclas que os proporcionarán en el propio ryokan . El ryokan es pequeño aunque muy agradable.

A nosotros nos dieron una habitación ubicada en la parte de abajo, muy amplia y con cocina, que aunque no la hicimos servir se agradece. Tienes te todo el rato con agua caliente disponible, acceso a internet a través de un portátil que alguilan y que te permiten llevar a la habitación. Además si ya llevas unos días de viaje, como era nuestro caso, se agradece porque tiene lavadora y secadora disponible al servicio de los clientes. Lo que te permite realizar una colada rápida.

A destacar que el ryokan esta muy, muy céntrico, lo que permite moverte por Takayama de forma ágil y rápida. Lo volveríamos a recomendar.

Aaaaah !!! si estáis pensando en compraros una yukata, no dejéis pasar la posibilidad de hacerlo aquí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Mi marido y yo nos alojamos en Rickishw inn este verano solo una noche y fue una pena, porque nos hubiera gustado habernos quedado mas tiempo. Es un ryokan (hotel tradicional) estupendo. Las habitaciones son bastante grandes y muy acogedoras. Cuando extienden los futones en el suelo todavía queda mucho espacio para moverse por la habitación. Tiene una mesita y utensilios para prepararte un te. Cuanta con una pequeña nevera y aire acondicionado. Tanto habitación como baño y zonas comunes están muy limpias y el personal es muy agradable. Takayama es una pequeña ciudad maravillosa, muy tranquila y agradable.
Takayama no es muy grande, el Ryokan está situado una calle perpendicular a la calle principal a 5 minutos andando de la estación de tren. Fue una pena no habernos quedado más noches. Desde luego recomiendo el hotel y sin duda alguna volvería a alojarme aquí si volviese a Takayama. Hay que reservar con bastante tiempo ya que tiene pocas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Bonito Ryokan, bien situado con personal muy amable y profesional. Te dan recomendaciones sobre restaurantes, bares,..en inglés y con mapa propio. Amplias habitaciones y muy limpias. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Spa Hotel Alpina Hidatakayama

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Puesto n.º 4 de 94 hostales y pensiones en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rickshaw Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rickshaw Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rickshaw Hotel Takayama