“Excelente Ryokan para visitar Takayama.”
Opinión sobre Rickshaw Inn

Rickshaw Inn
Puesto n.º 3 de 96 hostales y pensiones en Takayama
Valencia, España
“Excelente Ryokan para visitar Takayama.”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Bonito Ryokan, bien situado con personal muy amable y profesional. Te dan recomendaciones sobre restaurantes, bares,..en inglés y con mapa propio. Amplias habitaciones y muy limpias. Muy recomendable.

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Estuvimos alojados una noche en una habitación con baño.
El tamaño de la habitación más que correcto 6 tatamis para la zona de los futones y luego un pequeño espacio con una mesa donde además había una tetera y la televisión.
El baño divido en tres partes, nada más entrar el lavabo con todo lo necesario y luego a un lado el water y en el otro la ducha conla bañera.
Junto a la puerta de entrada a la habitación hay un espacio para dejar las maletas con una barra para colgar abrigos, encima un altillo con mantas.
El futón nos resultó comodo y del tamaño normal, si mides algo más de 180cm sacas un poco los pies.
La habitación disponía de servicio a internet vía LAN, en la recepción alquilan portátiles y creo que prestaban también cable de red si no llevas.
Solicitamos desayuno estilo japonés, hay que hacerlo la noche anterior, 800Y está bastante bien, yogur, fruta, huevo, tostadas y alguna cosa más a elegir té o café. En la zona común hay una concina, aunque no llegamos a usarla.
El trato con las tres personas que nos atendieron fue excelente, a destacar la chica que nos recibió que sabía algunas palabras en castellano, muy simpática.
El ryokan está muy bien situado, a díez minutos andando de la estación y de las famosas casas tradicionales de Takayama, además está en plena zona de restaurantes, al llegar te dan una hoja con la situación de varios de ellos y el tipo de comida que ofrecen.
Si vuelvo a Takayama será mi primera opción.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Fuengirola, España
Opinión escrita el 21 octubre 2009

La verdad es que me llevé una pequeña desilusión con este sitio, había oido hablar tan bien de este Ryokan que cuando estuve alli lo encontré bastante normalito para el precio que cuesta.
La habitación era mas que pequeña y un poco agobiante sin ventana alguna.
El baño y ducha son compartidos, aunque nunca me cruze con nadie en ellos.
La atención al publico correcto y en un ingles mas que aceptable.
El sitio a unos 15 minutos a pie de la estación central de tren.
La ciudad la verdad me esperaba mas de ella, pero en realidad la use como sitio para dormir.
A las 8 de la tarde es una ciudad fantasma ni un alma por la calle y casi todos los sitios para comer cerrados.
Hace bastante frio en cuanto oscurece.

En general esta bien, pero parece mas de lo que es, un poco caro por lo que ofrecen.
Restaurantes y supermercados cercanos.

Las habitaciones huelen muy fuerte al entrar, debido al tatami del suelo.

Creo que tiene que haber mejor opciones por ese precio en Takayama.

Tienes que dar los datos de tu tarjeta bancaria para hacer la reserva aunque luego tengas que pagar en efectivo al llegar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2009

Nos lo recomendó una amiga y estuvimos muy bien. La habitación es pequeña como en todos los Ryokans, pero al final puedes colocar todo. Está muy cerca de la estación y del centro. Dispone de una cocina comunitaria bien organizada, muy util si quieres tomarte un cafe con leche por la mañana antes de salir. Los propietarios te dicen alguna palabra en español.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2009

El Rickshaw Inn es un hostal muy conocido entre los viajeros por su buena ubicación y excelentes habitaciones a un precio correcto. Nosotros queríamos 2 habitaciones dobles y por falta de sitio, tuvimos que conformarnos con una con baño privado y la otra sin. Los precios son razonables (67€ por cabeza en la del baño privado, 55€ con baño común) y las habitaciones son confortables, con televisión y pequeña mesa para tomar te y galletas (nosotros escogimos estilo oriental). La única pega de dormir en futón es que la mayoría de las veces las almohadas son incómodas, ya que están rellenas de algo parecido a arroz en vez de ser mullidas y suaves. Pero es algo común en muchos de los hoteles y ryokanes que visitamos. Para paliarlo, doblábamos toallas y las colocábamos debajo de los cojines dispuestos como asientos de la sala de estar.
Otro inconveniente es que no hay ascensor y te tocará subir la maleta o la mochila a peso dos o tres pisos.
Por lo demás, la ubicación del Rickshaw es muy buena, y está rodeada de restaurantes. En recepción, te dan una fotocopia con los nombres de los más recomendados.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Spa Hotel Alpina Hidatakayama

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Puesto n.º 3 de 96 hostales y pensiones en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rickshaw Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rickshaw Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rickshaw Hotel Takayama