Takayama Ouan(Takayama)
184 US$
YOKOSO Japan
  • Spa
Best Western Hotel Takayama(Takayama)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Takayama Green Hotel(Takayama)
192 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

320 US$
272 US$
  • Internet gratuito
K's House Takayama(Takayama)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Ryokan
Ryokan Murayama(Takayama)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Spa Hotel Alpina Hidatakayama(Takayama)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
343 US$
YOKOSO Japan
Ryokan
Hodakaso Yamanoiori(Takayama)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
Hoshokaku(Takayama)
318 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este bello lugar fue un momento de relajación total en un viaje que puede resultar muy agotador por la cantidad de horas que puedes pasar caminando y subiendo montañas. Es un hospedaje tradicional tanto en sus instalaciones como en su gastronomía. Sabores fuertes y comidas servidas en pequeñas porciones para que degustes diferentes platillos, como sushi, pez globo, tempura y demás.
No es una estancia muy económica, pero vale la pena totalmente. Desde que entras sientes esta calma y solemnidad, porque a pesar de estar en una ciudad, te sientes en ya en otro lugar, en un ambiente más natural y sumado a andar en yukata por todo el hotel, fue simplemente comodísimo. El onsen es pequeño y la verdad yo no fui muy fan de entrar completamente desnudo, pues no te permiten que entres con nada, pero es una experiencia que tenía que vivir y me aguanté la pena. Plenamente recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Una experiencia maravillosa. Atención exquisita, habitación muy grande y elegante, una cena inolvidable, de restaurante de estrella Michelin, el disfrute del onsen, ... y muy cerca del centro tradicional de Takayama y de la estación de trenes y buses.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en Asunaru y solo puedo decir que la atención es 5 estrellas. Muy solícitos y trato excelente. Las comodidades y detalles por parte del hotel le sitúan mucho más alto de la categoría que tiene asignada. Habitaciones grandes y confortables, algunas con baño en el interior. El onsen ha sido una maravilla. El desayuno se puede elegir entre tipo tradicional japonés y tipo occidental.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches muy agradables en este ryokan que une modernidad y tradición, los dueños muy agradables y amables, habitación enorme, algo que se agradece en Japon, y el desayuno es muy tradicional y rico, nos gustó mucho y es muy aconsejable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de llegar desde la estación. Al llegar te explican todo y te dan un té muy rico. Luego te entregan el yukata (con el que puedes andar por el ryokan) y suben contigo a la habitación para explicarte más sobre la habitación. La habitación perfecta! Los futones muy cómodos, todo muy limpio y la decoración bonita. El desayuno riquísimo! Siempre pedimos el tradicional japonés porque nos gustó mucho. Pedimos la cena aquí para el segundo día y todo estaba muy sabroso.
Una experiencia genial gracias al ambiente y amabilidad de este ryokan.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja