“EL PEOR HOTEL”

Minshuku Kuwataniya
Puesto n.º 7 de 97 hostales y pensiones en Takayama
Opinión escrita 23 agosto 2012

No nos gustó nada.
Hemos estado en varios hoteles de Japón, en muchos hoteles en nuestra vida y este se lleva la palma al peor de los hoteles.

Sucio, viejo,dejado,onsens más que asquerosos, habitación con mucha ventana y ni cortina ni persianas, y ya sabéis que en Japón a las 5 de la mañana ya hay luz como para despertarte, por la noche mucho ruído, yo creo que las paredes eran de cartón.
Las habitaciones dan a un patio de luz, y cada vez que por la noche alguien enciende la luz te ciega la luz sin dejarte dormir, y a las 5 de la mañana creedme que la luz que entra es muy molesta.

Así que si te gusta la limpieza y el descansar este no es tu hotel.
Aparte el más caro de todos los que estuvimos en Japón.
Del polvo que había en el tatami y colchón pillamos una alergia tremenda.

Y me parece una guarrada como tienen en onsen de hombres, pero claro con limpiar un poco (no mucho tampoco eh) el onsen de mujeres para poner la foto les es suficiente..... pero ya voy a poner fotos yo!

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo, no vayáis a este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Minshuku Kuwataniya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2010

Perfecto alojamiento, habitaciones bastante amplias, muy, muy limpio, el onsen de lo mejor, que bien viene tras estar todo el dia de visitas, la dueña además te ayuda a todo lo que puedas necesitar, muy amables, sin duda una grata sorpresa, volvería a alojarme sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Muy bien, limpio, los baños en la misma planta, bien situado, pero... en la habitación había un olor muy raro que no se iba. Nos acostumbramos, y lo achacamos al suelo, pero...

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Alojamiento tipo minshuku, situado a 7-8 minutos andando desde la estacion de trenes de takayama, y a 5 minutos andando hasta el centro del pueblo. Habitaciones amplias y limpias, con lavabos compartidos muy limpios, y pequeño onsen compartido. Cumple perfectamente como alojamiento barato y confortable. Una muy buena eleccion si dispones de poco presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2009

Las habitaciones no tienen baño privado, pero están muy bien para el precio, relativamente amplias y con tv plana. Los baños públicos son pequeños pero también correctos (según la página web son de aguas termales), a parte hay servicios con lavabo para los dos sexos y una zona de lavabo común en el descansillo, antes de las habitaciones. No os vayáis de Takayama sin probar la ternera de Hida! (hay un buen restaurante casi en la misma calle). El personal no muy hablador, pero muy amable. Nos dejamos un monedero junto al ordenador y nos lo guardaron...

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Takayama Ouan
N.° 3 de 175 en Takayama

¿Has estado en Minshuku Kuwataniya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minshuku Kuwataniya

Dirección: 1-50-30 Sowamachi, Takayama 506-0007, Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Takayama Station , Hidatakayama Onsen
Aparcamiento gratuito
Puesto n.º 7 de 97 hostales y pensiones en Takayama
Rango de precios: 64 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minshuku Kuwataniya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Minshuku Kuwataniya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minshuku Kuwataniya Hotel Takayama