Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Puntuación de viajeros
82
58
16
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
58
16
3
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 160 opiniones
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y el precio también. El café lo hacen muy rico. Por lo único que no le pongo 5 puntos es por que subía olor a cloaca en el baño. La gente de recepción muy atenta y amable, súper recomendable.

Se alojó en marzo de 2018
Gracias, Mariano S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y estupendamente ubicado al lado del mercado y para ir andando a la estación o a los jardines. El personal es muy simpático y amable y el precio no está nada mal si encima lo encuentras en alguna página con descuento.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Luis Miguel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico pero limpio y funcional, con un precio moderado, y sobre todo muy bien situado para visitar las principales atracciones de la ciudad. Práctico para una noche, que es todo lo que necesitas para ver Kanazawa. El baño es muy pequeño, como de avión. El personal es amable, en particular una de las chicas que nos ayudó con el envío de maletas al siguiente hotel. Como punto negativo, las ventanas no aislan muy bien del frío.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Sara_V_81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí una noche en una habitación semi-doble, pero la cama no nos pareció pequeña. Todo muy limpio y decorado con un toque vintage. Por poner alguna pega el baño si era algo más pequeño que otros hoteles donde hemos estado en Japón pero igualmente funcional. El personal del hotel es muy amable. El hall es una cafetería con una buena selección de música. Aunque no se incluye con la habitación, puedes desayunar allí. Un café con leche, tostada y muesli con yogurt fueron unos 600 yenes.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, David T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien situado a las espaldas del mercado Omicho donde degustar el mejor sushi y los productos más frescos y curiosos del mar de Japón.. El hotel está recién reformado en las últimas plantas, las habitaciones de esas plantas son un poco más modernas, con camas muy cómodas pero de espacio un poco reducido como es habitual en Japón. El personal del hotel es MARAVILLOSO, sonrientes y amigables a cada instante. Nos ofrecieron buenos consejos para conocer la ciudad y nos reservaron algun restaurante de confianza para cenar cerca. Es un hotel cómodo, práctico y con un espíritu bohemio y juvenil.. Delicioso el Ginger Ale casero y el café que preraran en la pequeña cafetería de la recepción.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Cimborrillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones