“Una buena elección en una ubicación excelente”

ANA Crowne Plaza Hotel Kanazawa
Puesto n.º 12 de 108 hoteles y ryokan en Kanazawa
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel es precioso, quiza un poco excesivo en el lujo del hall de entrada para mi gusto, pero la habitación era grande y la atención esplendida. Por otro lado la ubicación justa al lado de la estación és perfecta. Alquilamos bicicletas, eran nuevecitas y muy prácticas. Repetiriamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Está bien situado, las habitaciones no son excesivamente grandes y no me parecieron tan modernas como los comentarios de otros viajeros me hicieron pensar. No obstante están bien equipadas y perfectamente limpias. Superan las espectativas lógicas para el precio que tienen.
El desayuno buffet es muy completo y se puede cenar a precios razonables

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en ANA Crowne Plaza Hotel Kanazawa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada elenarodriguez,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 julio 2012

Después de estar en Japón con el Japan Rail Pass nos convecimos que lo más imporante para un hotel es que estuviera cerca de la estación. Éste está EN la estación. Además es un buen hotel, con habitaciones amplias, buena atención,... Lo único el precio. No es que fuera caro, pero tampoco barato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Gran habitación, buena comex. internet. Pegado a estación Central Tren/bus.Buffet fenomenal.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 1 marzo 2010

La excursión a Kanazawa la tuvimos que haber canviado por otro dia en Kyoto. El viaje estuvo bien pero el coste de oportunidad fue demasiado alto. Escogimos este hotel entre otras cosas porque tripadvisor informava que tenía piscina, pues bien no es así.
Por lo tanto, no os confundais. No tiene piscina.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kanazawa
Hotel Nikko Kanazawa

Dirección: 16-3 Showamachi, Kanazawa 920-8518, Ishikawa Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Ishikawa Prefecture > Kanazawa
N.°3 de hoteles de negocios en Kanazawa
N.°4 de hoteles para familias en Kanazawa
Rango de precios: 90 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ANA Crowne Plaza Hotel Kanazawa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ANA Crowne Plaza Hotel Kanazawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Kanazawa
Kanazawa Crowne Plaza