“El mejor servicio en un viaje de 28 días”
Opinión sobre Hotel Ekimae

Hotel Ekimae
Puesto n.º 36 de 96 hoteles y ryokan en Hakodate
Valencia
“El mejor servicio en un viaje de 28 días”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Teniendo en cuenta que en Japón la atención en los hoteles suele ser excelente, el hotel Hakodate Ekimae ha sido el mejor en nuestro viaje de 28 días. Si además tenemos en cuenta el precio, el resultado es todavía mejor.

La ubicación frente a la estación y junto al autobús que sube al monte Hakodate lo hace muy cómodo. Las habitaciones, del tamaño habitual en este tipo de hoteles, impecables y con muchos más detalles que otros hoteles más caros en los que nos alojamos. Por ejemplo, es el único en el que ofrecen sales de baño e incluso un paquetito de cacahuetes de aperitivo. El gel y champú del baño, en botella grande con dosificador (también lo habitual), son de buena calidad.

En nuestra segunda estancia nos sorprendieron con una habitación con dos camas, más grande, todo un lujo. Sin embargo, lo mejor de todo es la ayuda en todo momento: nos guardaron las maletas durante más de una semana mientras recorríamos Hokkaido, nos prestaron una plancha y tenemos que agradecer especialmente a la persona de recepción que pacientemente rellenó varias veces nuestros impresos del takuhaibin.

Aunque en otros hoteles habíamos pagado el envío de las maletas en recepción, en este caso solo disponían del servicio con pago en el destino, así que amablemente la persona de recepción telefoneó a los hoteles de destino para comprobar si disponían de esta opción. En nuestro caso no fue posible, así que él mismo nos rellenó los impresos en japonés para que pudiésemos enviarlas desde el Seven Eleven que está en la planta baja. Así que, todo solucionado gracias a su ayuda.

Lamentamos no hablar japonés para darle las gracias en su idoma por sus esfuerzos por asistirnos en todo momento.

Sin duda, volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hakodate
Smile Hotel Hakodate

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Puesto n.º 36 de 96 hoteles y ryokan en Hakodate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ekimae 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ekimae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.