“Impresionante”

Puesto n.º 6 de 24 hoteles y ryokan en Urayasu
Caracas, Venezuela
“Impresionante”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Quedé muy gratamente impresionado con mi estadía en este hotel. La eficacia y amabilidad de la atención es abrumadora: te reciben al llegar al establecimiento, rápido y muy atento el registro y traslado a la habitación, la "bell girl" te rechaza la propina, tienen gente en el lobby solo para atender cualquier consulta y no se concretan a responderte, sino que te llevan al sitio si es cercano o se aseguran de que satisfacen tu requerimiento. Las instalaciones son magnificas e impecablemente mantenidas. Mi habitación en el Nivel SPG era espaciosa, muy cómoda y limpia, con una vista al mar espectacular. La ubicación del hotel en el Disney Resort es ideal, porque está lejos del tráfico y la contaminación, pero muy fácil de accesar. El shuttle gratis del hotel te lleva a la estación del tren los fines de semana, si no, puedes caminar unos 100 metros hasta la estación del monorriel Disney que te lleva a la estación del tren. Desde la estación del tren puedes conectar con toda la red ferroviaria y del metro para moverte fácilmente dentro y fuera de Tokyo. Al lado de la estación del tren está un centro comercial, con una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir una habitación en pisos superiores, para que puedan disfutar de las vistas al mar o al parq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Normalmente uno califica un lugar donde estuvo de acuerdo a la experiencia que haya tenido y en mi caso fue muy buena, sin embargo tratare de ser un poco crítico tratando de ayudar a un futuro viajero; comencemos llegue después de un vuelo largo de más de 12 horas al rededor de las 9 de la mañana cuando mi cuarto lo entregaban aproximadamente a las 3 pm, la recepción muy agradable como en forma de barco, una persona encargada de recibirte antes de pasar al mostrador muy amable consiguió que nos alistaran la abitacion una hora a más tardar y nuestras maletas ya estaban en el cuarto, dimos un paseo por el hotel y sus instalaciones están de primera, proyectores con caricaturas para niños, videojuegos en una mesa, mini golf, excelente alberca, etc para la familia me pareció ideal y a sólo unos minutos de Disney.. Cabe mencionar que está un poco lejos de todo lo de más sin embargo es muy fácil moverse en metro, afuera del hotel pasa un camión de mickey que te lleva a un tren de Disney ese se cobra aparte y deja de funcionar a las 10 de la noche así que sí llegas más tarde tienes que tomar un taxi de la estación del metro al hotel que cobra un equivalente a 15 dólares que para ser tan cerca es muy caro los taxis en Japón, después del tren de Disney Tomás ya el metro y todo se conecta perfecto, un detalle en contra pondría que sí quieres wi fi te lo cobran aparte y en otros hoteles estaba incluido, la habitación es espaciosa y el baño excelente, la gente muy servicial al igual que toda la gente de Japón, sin duda regresaría siempre y cuando tuviera más tiempo para disfrutar las instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Omar Padi
gracias por los los buenos comentarios sobre nuestro hotel.
saludos affetuosi
Giuseppe Fornillo
Hotel Manger
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 27 abril 2014

La experiencia del Sheraton Grande Tokyo Bay fue la mejor de todo nuestro viaje.- Nuestro hijo cumplio un año estando ahí, y nos recibieron con una habitación superior con arreglos de cumpleaños.- Pero no se conformaron con eso, un día despues nos visitaron para tomarnos una foto, que nos dejaron como recuerdo bajo la puerta. Daba la impresion de estar siempre cuidados. Todo, absolutamente todo el personal se desvive en gentilezas, en los restaurantes, tiendas, recepción....tanto que hasta las lujosas y espaciosas instalaciones pasan desapercibidas. Felicitaciones y gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
querida Guaranco
Gracias por los elogios por parte de todo el personal.
esperamos verle pronto.
saludos
Giuseppe
Helsinki, Finlandia
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel me pareció muy lindo y ka comida deliciosa! Cenamos en el bufet de las 11pm comida limpia y muy sabrosa, tambien el desayuno en el piso 12 fue muy bueno con una vista espléndida de Disneand ademas el internet es gratis si te hospedas en el piso 11 de bussiness club muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urayasu
Maihama Station

Información adicional sobre el Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel

Establecimiento: Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel
Dirección: 1-9 Maihama, Urayasu 279-0031, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Urayasu > Maihama Station
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Urayasu
N.°5 de hoteles de lujo en Urayasu
N.°8 de hoteles románticos en Urayasu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 386 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel Japón/Urayasu
Sheraton Urayasu