“Mas de lo que imaginé”

Reserva con antelación
Info
959,95 US$*
y más
Tour privado de Yokohama personalizado de un día...
En el puesto nº 2 de 720 cosas que hacer en Yokohama
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar en mi última tarde en Japón. Y la verdad me sorprendió, fue una tarde muy amena. El puerto tiene encanto, juegos mecánicos, una explanada con variedad de cafés y restaurantes, museos y un centro comercial enorme debajo de la Torre landmark (el cual tiene un centro Pokémon). Muy agradable lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.040)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por esa zona ya que ahí está el puerto de donde salen los cruceros. Es un lugar fabuloso . Hermosos jardines. Tiendas y la s formidables vías de comunicación con que cuenta Japón

Opinión escrita 19 de abril de 2017

es como estar en otro mundo, me imagino si ya es maravilloso el juego de luces de la ciudad lo que debe ser para año nuevo, me encanto!!

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos un paseo por toda la zona de noche y me encantó! Los edificios todos iluminados dan una vista inmejorable ! Y desde luego hay muchos shoppings cerca

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Estuve en Yokohama en diciembre del 2015 por el Mundial de Clubes. Fui dos veces a Minato Mirai, de noche y de día, es un espectáculo, se podría comparar con un Puerto Madero de acá pero mejor. No dudes en ir al parque de diversiones.