“Inmensa zona comercial”

Reserva con antelación
Info
963,67 US$*
y más
Tour privado de Yokohama personalizado de un día...
En el puesto nº 2 de 674 cosas que hacer en Yokohama
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Te abruma el emporio comercial que han creado allí. Sobre y bajo la superficie.
Lo vi demasiado vinculado al turismo, como un intento de alternativa a Tokyo, pero con
todo nuevo, espléndido y reluciente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.061)

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Me encantó me encantó! yo fui de noche y me pareció espectacular. Recomendadisimo, es algo que si estás en Yokohama no te puedes perder,

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Yokohama es una ciudad ultramoderna, limpia, como todo Japón y la zona de Minato Mirai deslumbra con su fisonomía.
Yo estuve 8 días y no podía dejar de sorprenderme su arquitectura, su belleza, sus grandes y pequeños detalles. Además de admirar su fisonomía, es el sitio ideal para ir de compras. Hay infinidad de centros comerciales y restaurantes.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar en mi última tarde en Japón. Y la verdad me sorprendió, fue una tarde muy amena. El puerto tiene encanto, juegos mecánicos, una explanada con variedad de cafés y restaurantes, museos y un centro comercial enorme debajo de la Torre landmark (el cual tiene un centro Pokémon). Muy agradable lugar.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por esa zona ya que ahí está el puerto de donde salen los cruceros. Es un lugar fabuloso . Hermosos jardines. Tiendas y la s formidables vías de comunicación con que cuenta Japón