“Moderno distrito japonés”

Reserva con antelación
Info
957,82 US$*
y más
Tour privado de Yokohama personalizado de un día...
En el puesto nº 2 de 720 cosas que hacer en Yokohama
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena caminarlo y admirar los modernos rascacielos que dibujan un fabuloso skyline visible desde el el puerto internacional de Yokohama.

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, con bellas vistas, y mucho entretenimiento sobre todo para los niños, para ir a pasar un rato siempre y cuando tengas tiempo.. si no lo tienes no te pierdes de nada!

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Te abruma el emporio comercial que han creado allí. Sobre y bajo la superficie.
Lo vi demasiado vinculado al turismo, como un intento de alternativa a Tokyo, pero con
todo nuevo, espléndido y reluciente.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Me encantó me encantó! yo fui de noche y me pareció espectacular. Recomendadisimo, es algo que si estás en Yokohama no te puedes perder,

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Yokohama es una ciudad ultramoderna, limpia, como todo Japón y la zona de Minato Mirai deslumbra con su fisonomía.
Yo estuve 8 días y no podía dejar de sorprenderme su arquitectura, su belleza, sus grandes y pequeños detalles. Además de admirar su fisonomía, es el sitio ideal para ir de compras. Hay infinidad de centros comerciales y restaurantes.