Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Yokohama y alrededores
desde 7,20 US$
Info
505 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, acceso cómodo, limpio, buena visión del campo de juego, fácil de llegar en el tren.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Estuve en el partido river-barcelona. Accesible por transporte público, el tren nos dejó a apenas 5 cuadras, bien señalizado y organizada la entrada. Excelente como todo en japon

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

hermoso estadio, muy amplio y con vista desde todas las prespectivas, fui a la final del mundial de clubes y fue muy emocionante

Opinión escrita el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El estadio es impecable con todos los servicios dignos de el gran país que es Japón. La oportunidad de estar viendo a River Plate en yokohama fue inolvidable.

Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Más allá de mi particular emoción por concurrir al partido River--Barcelona, el estadio, me pareció excelente. El tren te deja a 2 cuadras del estadio, y una vez en el estadio, es todo comodidad. los accesos son excelentes, los baños limpios, y las butacas muy cómodas.