“Vistas espectaculares”

Reserva con antelación
Info
957,82 US$*
y más
Tour privado de Yokohama personalizado de un día...
En el puesto nº 1 de 720 cosas que hacer en Yokohama
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

A pesar de que la entrada no es precisamente barata (1.000 yenes), lo cierto es que merece la pena, las vistas son increíbles. Recomiendo subir un rato antes de que anochezca para ver Yokohama de día y de noche.

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un mirador en la planta 69 con unas vistas maravillosas de todo Yokohama.
Nosotros tuvimos suerte y al tener un dia claro pudimos ver a lo lejos Tokyo y el monte Fuji.
Recomiendo subir al atardecer para poder disfrutar de las vistas de dia y de noche; espectacular la zona del puerto y del parque de atracciones iluminada.
Precio: 1000 ¥
Imprescindible si visitas Yokohama!

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Impresionantes vistas en 360º. El ascensor para acceder a la planta 69 (donde se encuentra el mirador) es un espectáculo en si ( ultra rápido ). Una vez arriba, se puede dar toda la vuelta circular admirando las vistas en todas direcciones o, simplemente, sentarte a tomar algo o cenar viendo el atardecer...

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia en alturas. Sobre todo si vas al ultimo piso. No me acuerdo la cantidad a pagar. Pero subes un ascensor siempre acompañados por un guía. Arriba la vista es panorámica de Yokohama en todo su esplendor.
También puedo rescatar la gran gama de tiendras y shoppimg que existe en lugar. Para comer, comprar y visitar.
A pasos de Intercontinental Yokohama Grand. (Hotel)

Opinión escrita 19 de abril de 2016

Vale 1000 yenes subir y es una buena inversion a mi modo de ver, es abismal la vista y preciosa, me quede horas viendo atonito todo, hasta hay un barcito donde podes tomar algo trnaqui, unos 800 yenes la cerveza pero la vista lo vale