Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.034)
Filtrar opiniones
1.034 resultados
Puntuación de viajeros
287
579
126
27
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
287
579
126
27
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.034 opiniones
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Tokyo a pasar un día, está bien ubicado, cerca de la bahía. La habitación era grande para lo que habíamos visto en Japón. Muy bien de precio, muy limpio y agradable. El trato.fue buenos, pudimos dejar las maletas hasta la hora del check-in. Volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, LaoCai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no son muy accesibles con el idioma nos dieron unos Boucher para cambiar para cena almuerzo o desayuno. Cada uno valía 500 yenes lastima qu no pudimos cenar nunca porque no había una carta en inglés y mucho menos en español. Buscaban excusas para no atendernos. El desayuno medio pelo no vale la pena tomarlo en el hotel, cama cómoda habitación normal en cuanto a tamaño. Cambian dólares por yenes en la mesa de entrada pero cada vez que cambie me dio la impresión que me cagaban 1000 yenes.
Es un hotel que no tiene nada solo wifi y a veces andaba mal.
No volvería. Encima cerca de ahí no había muchos lugares cerca para comer comida normal, ni no normal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mariana g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, ubicado cerca de la bahía y del barrio chino. Precio razonable, buena atención e instalaciones. Al contratar la habitación te incluyen un el desayuno bufete que está muy bien servido. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una con vista a la bahía, en los pisos superiores.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, SergioDanielRV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Me parece que el hotel está muy bien para el precio. Las habitaciones son amplias, muy limpias y el edificio en general es acogedor.

El personal habla poco inglés, pero es amable en general.

Después me tuve que mudar a otro hotel por falta de disponibilidad y por el mismo precio fue mucho peor, así que recomendaría el hotel JAL sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, julica_m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones