“Imprescindible visitar Nikko”

Actualizando el mapa...
20 votos útiles
“Imprescindible visitar Nikko”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Nadie que vaya a Japón debería dejar de visitar Nikko. Los templos son preciosos, en un entorno privilegiado y muy bien cuidado. Los japoneses encantadores como en todo el país. Tuvimos la suerte además de presenciar una boda shintoísta al lado del puente sagrado. Los templos merecen una visita exhaustiva y observando todos los ricos detalles decorativos. Además estuvimos presentes en uno de ellos ( donde está la tumba del shogun Toshugawa ) en la prédica de una sacerdotisa en la que aunque no entendíamos nada, nos envolvimos de la espiritualidad del ambiente y participamos imitando todo lo que hacían los fieles japoneses. Uno de los momentos más zen de mi vida,

¿Has estado en Nikko? Comparte tu experiencia