Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (375)
Filtrar opiniones
375 resultados
Puntuación de viajeros
166
170
28
10
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
170
28
10
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 375 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya, Front en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya, フロント en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones