Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (349)
Filtrar opiniones
349 resultados
Puntuación de viajeros
178
139
23
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
139
23
4
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 349 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
宇都宮駅前アネックス リ, マネージャー en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae Annex, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
宇都宮駅前アネックス リ, マネージャー en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae Annex, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya-annex, 支配人 en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae Annex, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya-annex, 支配人 en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae Annex, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_utsunomiya-annex, 支配人 en Richmond Hotel Utsunomiya Ekimae Annex, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones