624 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Magníficamente situado encima de la estación JR,, amplio, buen desayuno y personal marchoso. Realmente no se puede pedir mas. Puede que el secreto esté en que los visitantes no se suelen quedar a dormir en Nara, pero eso...¿Que nos importa?

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos muy contentos con la atención. La primera habitación era demasiado ruidosa, acudieron a ver el problema y nos cambiaron rapidamente a otra, eso sí, pidiéndolo. Uno de los recepcionistas, Yukiya Ueno, nos ayudó en todo lo que necesitamos para la reserva de un ryokan en un pequeño pueblo que no hablaban inglés. Muy muy atento y servicial y nosotros agradecidisimos. Totalmente recomendao y justo al lado de la estación de tren.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Habitación pequeñita pero con lo necesario para estar cómodos y limpio, con wifi gratis en la habitación.
Desayuno bastante variado con el personal muy agradable.
Al estar junto a la estación de tren no tiene perdida y para la gente que quiere visitar los puntos de interés le sera muy fácil ubicarse y poder ir a visitarlos.
Por el precio, merece la pena alojarse aquí.
P.D: Que esté pegado a la estación no hace que se escuche ruido.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel super amable y correcto, como en todo Japón, habitación pequeña como casi todas allí, todo muy limpio, aire acondicionado, cuidan hasta el último detalle, muy bien situada puesto que esta a un minuto andando de la estación de JR de Nara.La única pega es que si haces el check-in tarde la gente coge las almohadas blandas de recepción y te tica dormir con una que está un poco dura, mal menor.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Habitación muy limpia. El hotel se encuentra dentro de la estación JR, así que la situación si vas de paso está genial. Desayuno correcto
Sin embargo, solo había una sola almohada en la cama de matrimonio, más pequeña que la cama y llena de bolitas o semillas o no sé que serían , pero incomodísima. No me gustó que a las 10 en punto, hora de salida, nos abriesen la puerta de par en par y nos la dejarán abierta cuando no teniamos ni cerrada la maleta ni nos habiamos terminado de cambiar porque había pasado una mala noche. Ni 5 minutos de cortesía? Me sentí como si nos estuviesen echando a patadas.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LOHAS0313, 支配人 en Super Hotel Lohas JR Nara-eki, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your wonderful review on Super Hotel Lohas JR Nara Station.

It is very happy to hear that you liked our hotel and Nara city.
Your complimets about the location and facilities of the hotel are really appreciated.

A lot of guests actually come visit Nara city to see beutiful temples and shrines.
The city has the world heritage temple called, Todaiji temple which has the biggest buddha in Japan.
As your review says, Nara park is very relaxing and people will be able to enjoy seeing deer in it.

We will prepare more tourist information of not only famous sightseeing spots but also local places that you could feel more familiar with the city.
Looking forward to seeing you again.

Again, thank you for staying here.
Please have a safe flight to go home.

Regards,

Super Hotel Lohas JR Nara Station