878 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

Es un hotel antiguo, según lo que nos dijeron es el más antiguo de la ciudad. Pero no se dejen engañar por lo de antiguo; puesto que es un lugar que está al día con todos los lujos y comodidades que ofrece un hotel de 5 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

La ubicación y arquitectura del Hotel es inmejorable. Es de larga tradición, e incluso exhiben el piano que Einstein tocó mientras se alojó allí, con fotografía incluida para inmortalizar ese momento. Está bien conservado pero le hará falta alguna actualización importante a medio plazo. Es de máxima categoría pero no dispone de onsen. Estupendo desayuno servido en mesa. Está a unos 20 minutos caminando tranquilamente con equipaje desde la estación de tren. Totalmente recomendable es el alquiler de bicis eléctricas del hotel. Fue lo que más disfrutamos, además que permitirnos un recorrido mucho más eficiente por Nara.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel en medio del parque de Nara. Nosotros equivocadamente elegimos habitación de estilo japonés (tatami) que es una experiencia curiosa para un día pero no para tres.
Disponen de bicis electricas (previo pago 10/12€pers) que vienen muy bien para hacer en una mañana la visita a esta población (no recomiendo mas de dos noches en Nara).
En mi opinión exageradamente caros los precios de restaurante y cafetería.
Personal agradabilísimo, amenities de sisheido, limpieza correcta.
Taxi desde la estación 10/12€ apróx

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Hotel bonito, antiguo, pero muy bien conservado. Tiene mucho encanto, se nota que es un hotel tradicional. Grandes pasillos y escaleras. Las habitaciones están bien, con chimenea. El bar es caro, pero tiene buenas vistas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

El hotel esta ubicado en un bellísimo jardín y está conservado con el mobiliario de época. El edificio es muy atractivo con sus techos y barandas de madera. Las habitaciones son muy pequeñas aunque bien equipadas. Tiene un restaurant francés que no probé y uno japonés que no es acorde a la calidad del hotel. El staff como en todo Japón es amable y servicial. Hay que ir sabiendo que uno paga el renombre de este hotel clásico, no necesariamente la mejor relación precio / calidad

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé solo