“Impresionante”

67,83 $*
Day Trip by Bus to Kyoto and Nara from Osaka
161,06 $*
y más
Kyoto and Nara Day Tour Including Golden Pavilion and Todai-ji Temple from Osaka
En el puesto nº 1 de 185 cosas que hacer en Nara
Huesca, España
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fue una de las visitas más impresionantes de nuestras semanas en Japón. Solo ver el enorme templo de madera desde la distancia ya impresiona pero nada mas entrar y ver al enorme buda te quedas petrificado, impresionado. Nos quedamos casi media hora embobados con el buda delante nuestro mientras los turistas pasaban, echaban una foto y se iban. Para nosotros ha sido una de esas visitas que si estás en Kansai no debes dejar de hacer, una de las mejores experiencias en Japón.

Visitado el agosto de 2012

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todaiji Temple”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Me gusto por la belleza arquitectonica, la misma que arminiza con el medio ambiente limpio y agradable

Gijón
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El templo más impresionante de Japón”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Cuando me asome a la puerta del templo y lo vi me quedé con la boca abierta, me dejó muy impresionado. Sin duda de visita obligadisima tanto si estáis en nara como en kioto (se llega en menos de media hora desde kioto), su buda del interior es el más grande de todo Japón. Después de verlo daros un buen paseo por el parque y comer en los puestos callejeros. Las tiendas de recuerdos guardan algunos de los mejores regalos que podréis encontrar en todo Japón.

Visitado el mayo de 2012
México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No se lo pierdan!”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Nara es pequeño y un daytrip puede ser suficiente para conocer los puntos importantes así que no la dejen afuera de sus planes. El templo es impresionante, estatuas gigantes, ciervos, restaurantes, tiendas y leyendas, todo mezclado en un solo lugar.

Visitado el abril de 2012
Barcelona
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grandes estatuas”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Me gusto todo, en especial las estatuas de budas y guerreros

Visitado el abril de 2012