“Impresionante”

y más
Day Trip by Bus to Kyoto and Nara from Osaka
En el puesto nº 1 de 221 cosas que hacer en Nara
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya desde lejos llama la atencion con su tamaño, pero cuando entras y ves el Buda te quedas anonadado.

El templo en su es una reconstrucción pero no los budas. Dado que el gran Buda no está solo si no que hay más estatuas grandes.

Si sólo puedes ver un templo en nara es es este.

Escribe una opiniónOpiniones (4.372)

Opinión escrita 23 octubre 2012

Un paquete de varias atracciones en un solo lugar: el Templo, que es una reconstrucción, nos sorprende con una arquitectura magnifica, quizá una de las mas impresionantes de Japón. En el interior existen distintas figuras e interesantes rincones; las estatuas interiores son magnificas. Con fabulosas figuras de madera en el exterior; un bello y tranquilo entorno que además se ve inundado de mansos y simpáticos ciervos que es posible alimentar con unas galletitas especiales que se pueden comprar en el mismo lugar. Vale la pena visitar este complejo: es imperdible!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Fue una de las visitas más impresionantes de nuestras semanas en Japón. Solo ver el enorme templo de madera desde la distancia ya impresiona pero nada mas entrar y ver al enorme buda te quedas petrificado, impresionado. Nos quedamos casi media hora embobados con el buda delante nuestro mientras los turistas pasaban, echaban una foto y se iban. Para nosotros ha sido una de esas visitas que si estás en Kansai no debes dejar de hacer, una de las mejores experiencias en Japón.

Opinión escrita 23 julio 2012

Me gusto por la belleza arquitectonica, la misma que arminiza con el medio ambiente limpio y agradable

Opinión escrita 20 mayo 2012

Cuando me asome a la puerta del templo y lo vi me quedé con la boca abierta, me dejó muy impresionado. Sin duda de visita obligadisima tanto si estáis en nara como en kioto (se llega en menos de media hora desde kioto), su buda del interior es el más grande de todo Japón. Después de verlo daros un buen paseo por el parque y comer en los puestos callejeros. Las tiendas de recuerdos guardan algunos de los mejores regalos que podréis encontrar en todo Japón.