1.313 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Este Hotel es perfecto, el precio es asequible, al lado de la estación de tren, ideal si quieres visitar Kyoto o Osaka, y otras localidades cercanas. El recuerdo que tengo es muy agradable, personal atento y limpieza absoluta, digna del país Nippon. Ahorrando para ir lo más pronto posible.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

muy buen hotel exageradamente limpio, el personal sumamente amable, es algo costoso, pero encontre una muy buena oferta a traves de expedia asi que me salio como si me hubiera quedado en mystays, esta literal en la estacion NARA entonces super practico para todo, ya que te mueves en metro o tren siempre, volveria sin duda al guna, solo, tomen en cuenta que si bajan los switch de las luces perderan energia en todos los contactos y eso me jugo un mal rato al dia siguiente ya que deje cargado camaras, telefonos y al apagar las luces, los contactos se quedan sin energia, unico punto "malo"

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

El hotel es inmesnso. Lo mejor es que esta situado en la misma estacion del tren y tambien junto a la estacion de autobuses. Las habitaciones y en general el hotel parece que han tenido un mejor tiempo, pero igual esta bastante bien

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Un hotel muy agradable, en la misma estación y cerca del centro de Nara. Está muy bien comunicado.
El personal muy amable y las habitaciones y las zonas comunes muy limpias.
El desayuno oriental básicamente, aunque tenían opciones de desayuno occidental que no era tan variado como el otro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013

Se trata de un hotel standard sin encanto especial, con habitaciones amplias, que ofrece lo mismo que la mayoría de los hoteles de Japón de su categoría:wi-fi gratutito,tés cortesía del hotel en la habitación y un onse n bastante agradable.
Bien situado,teniendo en cuenta que Nara es una ciudad pequeña.
Lo peor,el tema de la tarjeta de crédito,tuve problemas para que su datàfano la aceptase,cosa común en el resto del país,pero no me había pasado en hoteles.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja