Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Puntuación de viajeros
96
236
114
24
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
236
114
24
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 485 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Es un hotel de gama media, con los servicios suficientes para estar un par de días.
Para largas estancias se queda algo corto, el desayuno no varía y las opciones de entretenimiento son limitadas.
Dispone de gimnasio, pero para mi gusto se queda muy justo. Recomendaría ampliarlo.
El servicio de internet es gratuito y eso se agradece, y por otro lado la atención del personal excelente, siempre amables y muy atentos.

Sobre la limpieza en la habitación tampoco nada que reseñar, solo un pequeño detalle y puede parecer una tontería, pero el termo de agua del que dispone la habitación para té o café esta bastante sucio, al igual que el cubo de hielo con marcas de cigarillo.

Por lo demás bien, Almaty no es una ciudad turística ni mucho menos,poco que ver pero se observa fuerte inversión y crecimiento.

Probablemente volvería.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pecheito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday_Inn_Almaty, General Manager en Holiday Inn Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Holiday Inn Almaty and writing a review about your recent stay. I am very happy to read your compliments about the service and glad that you appreciated the free wi-fi. I apologize for the water issue, this will be checked immediately by our maintenance team. Next time you are staying with us, please let us know and we will be happy to recommend nearby facilities for entertainment.

Sincerely,
Eric Seiler
Acting General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlikhanB3, Front Office Manager en Holiday Inn Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlikhanB3, Front Office Manager en Holiday Inn Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dmitry R, General Manager en Holiday Inn Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dmitry R, General Manager en Holiday Inn Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones