Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (804)
Filtrar opiniones
804 resultados
Puntuación de viajeros
539
198
45
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
539
198
45
14
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 804 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

para mi es uno de los mejores hoteles en almaty, gran hotel con buenas habitaciones, gran desayuno, ideal para reuniones, buen restaurante y muy buen servicio, esta cerca del centro o del gran centro comercial, lo puedo recomendar calidad precio perfecto

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iber h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MakhmutZ, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear iber h,

Thank you very much for taking your time in sharing your wonderful experience following your recent stay with us. Your positive feedback gives us the motivation to make the services better.

Furthermore, we truly appreciate your positive comments about our rooms and restaurant, who take great pride in delivering first-rate service.

Very much looking forward to seeing you in our Hotel.

Sincerely yours,

Makhmut Zharimbetov
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Un hotel muy bonito, parecido al de la misma cadena en Astana. El precio corresponde a la calidad del servicio del hotel y las habitaciones. Total, casi perfecto. Está un poco alejado de lo que es el centro, pero con el taxi se llega fácilmente.

Se alojó en noviembre de 2014
Gracias, GantDiadochi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing with online community such a five star review of us! I am glad to read that you enjoyed your stay and services received.

We would love to have the pleasure of seeing you as a regular guest and we hope to have the honor of hosting you and your guests again in near future.


Kind Regards,

Luciano Sozzo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran habitación, con suerte tendrás unas buenas vistas a las montañas. Gran calidad de descanso en su cama. Habitación limpia, no así el baño cuya limpieza dejó bastante que desear durante mi estadía. Buen desayuno, salvo el fallo de los zumos naturales (que no había), algo imperdonable para un hotel de este precio. Tiene un restaurante simpático. Y el.spa está bastante bien.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Gracias, Rafa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Rafa M,


Thank for taking the time to write about us on Tripadvisor. We greatly appreciate your kind words about our hotel and the overall service received.

Moreover, we are happy to hear your praise regarding comfort of the room and service provided by our staff as we feel these are all crucial aspects of complete guest satisfaction.

Your comments on aspects where we still can be better is well received.

Looking forward to seeing you soon at Rixos Almaty,

Sincerely yours,

Luciano Sozzo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones