“hotel economico perfecto para todo mundo.”
Opinión sobre Saraichik

Saraichik
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Almaty
San José Del Cabo, México
“hotel economico perfecto para todo mundo.”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

cuando llegue con mi novia al hotel, yo tenia una reservación para una habitación estándar
pero al entrar a ella estaba muy pequeña para los dos personas ya que nos hospedaríamos ocho días.
nos quedamos dos noches ahí, hasta que nos dieron el cambio a una habitación mas grande la cual estaba muy bien distribuida y el tamaño era mayor.
en términos generales el hotel esta muy bien, las habitaciones limpias el baño un poco pequeño pero bien y limpio.
el personal del hotel excelente un trato de primera calidad de todo el personal, los desayunos estaban incluidos muy sabroso, limpio y muy bien atendidos los cuales los sirven dentro del hotel en la planta baja sin tener que ir al restaurante.
también tiene un restaurante que esta dentro de la propiedad donde esta el hotel el cual tienes que caminar aprox. 500m para llegar a el y también cuenta con servicio a la habitación, la comida muy sabrosa y buenos precios.
la habitación tiene cafetera,televisión.
el hotel no esta cerca del centro, esta como a 20 minutos y cuesta promedio 2000 tenges cada viaje ya sea de ida o vuelta, pero vale la pena ya que es un buen hotel aunque no lo parezca.
al hacer check out del hotel se presento un problema con la cuenta ya que al hacer cambio de habitación hubo un malentendido con la recepcionista la cual no aclaro algunos puntos cuando nos hicieron el cambio de habitación , pero todo quedo resuelto de la mejor manera para mi y el hotel.
es un Hotel que recomiendo y regresaría sin ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almaty
Almaty-Sapar

Información adicional sobre el Saraichik

Establecimiento: Saraichik
Dirección: Aynabulak 4th Microdistrict, 172G, Almaty 50014, Kazajistán
Ubicación: Kazajistán > Almaty
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Almaty
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saraichik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saraichik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.