Amboseli Sopa Lodge
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sentrim Amboseli(Ecosistema de Amboseli)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
54 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
10 US$
Ver oferta
Maasai Simba Camp(Amboseli National Park)
180 US$
Borders Creek(Kajiado)
28 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ambokili Lodge(Amboseli National Park)
TripAdvisor
474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos 2 días en Amboseli Sopa Lodge y debo decir que fueron maravillosos. La comida excelente y de una gran variedad!! Pasamos Navidad allí y la cena fué increible, con detlles de cotillón. Una verdadera fiesta!!!
Las habitaciones, o mejor dicho, las cabañas, lindísimas, muy limpias y con una vista del Kilimanjaro magníficas.
Destaco la gentileza y calidez de su personal en general.
Volveríamos una y mil veces.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es maravilloso. No sabría que habitación elegir.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

La ubicación lejana al,parque, las instalaciones anticuadas. Comida normal. No pudimos pagar con tarjeta por la picaresca del conserje, dice que no le funciona y no te da ningún justificante, resultado, 120$ no sabemos de qué, de los que seguramente una parte han ido a parar a su bolsillo.
Hemos estado dos noches.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos durante una noche en este hotel.
Ubicado a 16 km de la entrada del parque, lo que equivale a 30 minutos de ida y otros 30 de vuelta por una pista no asfaltada.
Las habitaciones estaban en cabañas individuales, con decoración rústica muy bien cuidada y original.
La comida de escasa variedad pero buena.
El personal muy amable y servicial.
Me gustó mucho este hotel aunque si vuelvo a Amboseli, seguramente escoja uno que esté más cerca del parque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Estuvimos solo una noche en este alojamiento y la verdad es que es para quedarse alguna noche más . Excelente atencion por parte del personal , muy limpio y bien decorado .Cuando nosotros estuvimos no habia buffet y nos ofrecieron carta en su lugar , todo exquisito . El entorno es inmejorable , en las faldas del Kilimanjaro. Nos lo recomendaron las personas que nos organizaron el viaje en Akicha.com y la verdad es que fue un acierto. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos por mala suerte solo una noche. Sus habitaciones son grandes, nosotras estabamos en una de 3 personas y son muy espaciosas, camas comodas con sus mosquiteras, el lavabo correcto.El servicio bueno, lo unico que molesta es que en la salida ya te estan esperando para cojerte las maletas y tener sus propinas, un poco descarado!! aunque se entiende.
Comida y cena buffet libre y con abundancia y variedad. Todo muy limpio y vistas al kilimanjaro espectaculares.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos