“Incluso para pasar el dìa!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Scorpio Villas

y 1 sitio más
Scorpio Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Malindi
“Incluso para pasar el dìa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Malindi es una ciudad costera en Kenia, muy calurosa como el resto de la costa.
En este caso mi novio y yo fuimos hospedados por amigos. Pero decidimos ir a pasar el dìa a este hotel.
Es muy lindo, y de categorìa. Un decorado tìpico africano. Un gran bar y restaurante. Una pileta hermosa... Pagamos al mediodìa cuando llegamos, fue accesible y nos quedamos todo el dìa hasta la nocecita.
Repetimos dos dìas.
Vale mucho la pena, para relajar y darse algunos gustos.
La atenciòn es excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Después de habernos acomodado durante 15 días en lugares de presupuesto bajo, decidimos darnos un lujo y acudir a este hotel, puesto que tenía buenas reviews tanto en Tripadvisor como en Lonely Planet.
Después de 2 noches de ensueño puedo confirmar que todas las reseñas son verdaderas.
El resort es espectacular, decorado con un estilo impecable, limpísimo, el personal es un encanto y la playa de Malindi es perfecta para relajarse unos días.
Nuestra habitación tenía vistas a dos de las piscinas del hotel, era grandísima, con una cama de dos metros y mosquitera preciosa. El baño amplio, limpio, con una ducha muy buena y ammenities de sobra. Además, contábamos con una terraza solo para nosotros con un sofá, dos butacas y una cama swahili con mosquitera realmente bonita.
Nosotros nos acogimos a la opción de media pensión, pudiendo elegir entre almuerzo o cena. Recomiendo la cena, súper relajante, acompañada de un grupo musical y precedida por un aperitivo italiano al borde de la piscina.
La última noche del mes de agosto pagamos 10.000 ksh por media pensión en habitación doble, mientras que la primera noche del mes de septiembre pagamos 9.000 ksh.
El buffet es estupendo: platos internacionales y swahilis en un entorno muy bonito y con un servicio atento. Además del bufé, puedes tomar adicionalmente un aperitivo y un primer plato italiano a elegir de la carta.
Sus dueños, una pareja italiana son muy serviciales y están atentos al mínimo detalle.
Finalmente, en cuanto a la playa sí que es necesario señalar que los "beach boys" situados fuera de la zona privada del hotel pueden ser realmente insistentes. Supongo que el personal no puede hacer mucho sobre este asunto, pero sería conveniente al menos intentarlo.
Sin embargo, se puede pasear tranquilamente por la larguísima playa y disfrutar de ella tranquilamente fuera de la hamaca.
Cuidado: no se acepta tarjeta de crédito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones varían muchísimo. Nosotros cuando llegamos fuimos a visitar varias de ellas hasta q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

estuvimos una semana en el hotel y vimos algunos hoteles de categoria superior y hay que decir que este tiene mucho encanto, estuvimos en octubre y practicamente puedes estar solo en la piscina, la pena es la playa, era epoca de algas y el hotel apenas mantiene la zona de la playa, empezaron a limpiar cuando llegamos y cuando nos fuimos aun seguian limpiando asi que apenas bajamos a la playa, aparte los chicos de la playa son un poco pesados y aunque no entran en la zona privada del hotel te llaman todo el tiempo para que te acerques o te siguen si te decides a salir de la zona privada... La atencion del personal no es muy solicita, sí que habia un par de chicas en recepcion que eran atentas las demás no eran muy simpaticas al igual que los camareros..supongo que notamos una diferencia bastante grande porque veniamos de etiopia y alli la gente es bastante maja pero bueno es algo que tampoco es demasiado importante a la hora de decidir un hotel, al fin y a cabo estas poco tiempo con el personal, las habitaciones limpias, aunque las toallas un poco viejas, las sabanas bastante bien y camas comodas , nos cambiamos de habitacion porque la 20 y 21 tienen en medio una habitacion del personal y nos molestaba el ruido de la gente saliendo y entrando, nos dieron la 15 y 16 que son mas amplias, creo que las llaman conford pero nos cobraron lo mismo. La 15 tiene una cama pequeña adicional y la 16 está mejor porque solo tiene una cama pero tiene armario y nevera y la 15 tenia como armario una pequeña barra y una estanteria y no tenia nevera.. Una cosa importante!! no acepta tarjeta de credito..y si llegas tarde no te ofrecen nada para comer!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malindi
Driftwood Beach Club

Información adicional sobre el Scorpio Villas

Establecimiento: Scorpio Villas
Dirección: Mnarani Road, Malindi 80200, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Malindi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Malindi
N.°2 de hoteles al mejor precio en Malindi
N.°2 de mejores complejos turísticos en Malindi
N.°3 de hoteles en la playa en Malindi
N.°5 de hoteles románticos en Malindi
N.°6 de hoteles para familias en Malindi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scorpio Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Scorpio Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scorpio Villas Hotel Malindi
Scorpio Hotel Malindi