“FANTÁSTICO”
Opinión sobre Samburu Sopa Lodge

Samburu Sopa Lodge
Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente alojamiento dentro de la Reserva Nacional de Samburu. Las cabañas perfectamente integradas en el entorno y muy bien equipadas. Todas con una terraza privada desde las que observar la naturaleza. El comedor con una decoración muy cuidada y una atención perfecta. El bufet bien, con comida para todos los gustos. Desde el mismo comedor, al ser abierto, pudimos observar como se acercaban a beber a una charca enfrente justo de nuestra mesa algunas cebras y gacelas. La atención del personal muy cuidada. Dispone de piscina y zona de bar. Estuvimos dos días perfectos al inicio de nuestro Safari por Kenya y fue una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son similares. Son cabañas de estilo Samburu y cada cabaña tiene 2 h...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2013

Nuestra primera parada de unas vacaciones muy esperadas. El servicio y las habitaciones, muy pero muy buenas. El personal muy amable y deseoso de antender a nuestras necesidades. La comida estuvo bastante buena, en especial el primer día. El segundo día mas o menos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Está situado en la Reserva Samburu. las habitaciones están en cabañitas separadas de recepción; son amplias y cómodas. En la zona común está el comedor (buffet) al aire libre lo que resulta muy agradable. El mayor inconveniente es no poder contar con electricidad todo el día ya que al estar en plena reserva se produce por un generador. El personal es estupendo. Te despiertan llamando a la puerta al no contar con teléfono.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Fue el primer hotel de nuestro safari y nos decepcionó. Llegamos al hotel de rebote por una equivocación de nuestro operador de viajes y desde luego no era lo que queríamos. Tiene un nivel muy estándar tirando a bajo. La habitación era grande pero fea, la ropa de cama destrozada y el cuarto de baño además de no estar muy limpio tenia cortinas de baño con moho. En fin no era desde luego lo que queríamos para nuestro viaje. La comida era mala y repetida de un día para otro. Lo único bueno era la piscina. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Merece llegar hasta allí, aunque está lejos del resto de las rutas. El Lodge es muy agradable con un comedor abierto a la naturaleza y en alto, la comida es correcta y las habitaciones en forma de cabañas, con baño y terraza son muy cómodas. Es de agradecer disponer de 4 horas de wifi, para compartir el viaje.
El personal es muy amable, pendiente de cualquier cosa que necesites.
La situación del lodge, permite salir por la mañana de safari, volver a comer, tomar un baño en la piscina y por la tarde salir otra vez de safari para ir al Rio y ver a los animales que van a beber. La fauna es diferente a otros Parques, como la jirafa reticulada, gerenuk de cuello alargado, cebra grevi, elefantes de grandes orejas....
La política de los SOPA LODGE es que no tienen vallas, están abiertos y cualquier animal puede andar por allí. No preocuparse porque hay mucha seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Samburu National Reserve
A 21,6 km
Sarova Shaba Game Lodge
Sarova Shaba Game Lodge
N.° 1 de 1 en Shaba National Reserve
A 4,9 km
Samburu Intrepids Luxury Tented Camp
Samburu Intrepids Luxury Tented ...
N.° 2 de 16 en Samburu National Reserve
N.° 1 de 16 en Samburu National Reserve

¿Has estado en Samburu Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samburu Sopa Lodge

Dirección: Samburu National Reserve 60302, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Samburu District > Samburu National Reserve
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Samburu National Reserve
Rango de precios: 140 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samburu Sopa Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samburu Sopa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samburu Sopa Hotel Samburu National Reserve
Samburu Sopa Lodge Kenia/Samburu National Reserve