“Muy bien”
Opinión sobre Samburu Sopa Lodge

Samburu Sopa Lodge
Opinión escrita 20 octubre 2013

Para empezar , mi Samburu Sopa,no es esteque sale en las fotos, pero no encuentro otro con lo cual expongo mi opinión de mi Lodge Samburu Sopa.
Es un lugar comodo, bonito y atractivo ,hay que pensar que está en el norte de Kenya. La comida buena, variada, las habitaciones son pequeñas casitas de madera y el entorno el adecuado. Pocos clientes, por la noche te acompañan a la habitación.Aqui no oí los mosquitos,solo llevaba unas pulseras anti-mosquito y no utilizé el relex.
Me gustó, aquí no hay wiifi, creo que se debe disfrutar del panorama.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 octubre 2013

Un lugar super tranquilo y cómodo, en realidad el lugar es bastante bueno y las acomodaciones también, lo único no tan bueno es la comida.
Algo si que no me gustó fue que el guía del Safari no tenía permitido comer en el mismo lugar que los huéspedes, y eso lo encontré de la edad media.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente alojamiento dentro de la Reserva Nacional de Samburu. Las cabañas perfectamente integradas en el entorno y muy bien equipadas. Todas con una terraza privada desde las que observar la naturaleza. El comedor con una decoración muy cuidada y una atención perfecta. El bufet bien, con comida para todos los gustos. Desde el mismo comedor, al ser abierto, pudimos observar como se acercaban a beber a una charca enfrente justo de nuestra mesa algunas cebras y gacelas. La atención del personal muy cuidada. Dispone de piscina y zona de bar. Estuvimos dos días perfectos al inicio de nuestro Safari por Kenya y fue una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son similares. Son cabañas de estilo Samburu y cada cabaña tiene 2 h...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2013

Nuestra primera parada de unas vacaciones muy esperadas. El servicio y las habitaciones, muy pero muy buenas. El personal muy amable y deseoso de antender a nuestras necesidades. La comida estuvo bastante buena, en especial el primer día. El segundo día mas o menos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Está situado en la Reserva Samburu. las habitaciones están en cabañitas separadas de recepción; son amplias y cómodas. En la zona común está el comedor (buffet) al aire libre lo que resulta muy agradable. El mayor inconveniente es no poder contar con electricidad todo el día ya que al estar en plena reserva se produce por un generador. El personal es estupendo. Te despiertan llamando a la puerta al no contar con teléfono.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Samburu National Reserve
A 21,6 km
Sarova Shaba Game Lodge
Sarova Shaba Game Lodge
N.° 1 de 1 en Shaba National Reserve
A 4,9 km
Samburu Intrepids Luxury Tented Camp
Samburu Intrepids Luxury Tented ...
N.° 2 de 16 en Samburu National Reserve
N.° 1 de 16 en Samburu National Reserve

¿Has estado en Samburu Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samburu Sopa Lodge

Dirección: Samburu National Reserve 60302, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Samburu District > Samburu National Reserve
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Samburu National Reserve
Rango de precios: 142 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samburu Sopa Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Samburu Sopa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samburu Sopa Hotel Samburu National Reserve
Samburu Sopa Lodge Kenia/Samburu National Reserve