“Muy malo aunq en las fotos y las opiniones pone que es bueno” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Fina Fine Homes

y 1 sitio más
Casa Fina Fine Homes
Ocupa el puesto n.º16 de 141 hostales y pensiones en Langkawi
“Muy malo aunq en las fotos y las opiniones pone que es bueno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, son casetas de obra prefabricadas, el estilo moderno, pero muy ruidosas, internet en el iPhone va regular, otros teléfonos va bien, mosquitos a patadas, limpieza pobre y además Utilizaron mis cosas de aseo personales y no me dio el manager ninguna sol ( tenia una brocha para maquillaje y dentro tenia dos perlas de blush, la que lo hizo como no sabia lo q habia dentro y se le cayeron, y me mancho el pantalón, y cuando fui a recepción no me hicieron caso, hasta que insistí mucho en hablar con el manager, q no me dio ninguna solución por telf además me colgó el muy maleducado, y de malas maneras, es una persona impertinente y muy maleducada, además cuando le dije todo lo ocurrido solo me dice perdón, sin más que hago yo con un perdón q tengo q tirar la mitad de mis cosas de aseo personal ya que la uso otra persona?) el glos de labios, me lo vaciaron y mi maquillaje que compre en el aeropuerto a 35€ también a medio vaciar, si me hubieran pedido permiso no me importaba incluso regalarle algo de mi maquillaje pero usarlo y hacerme pasar por una mentirosa me fastidia aún más y el comportamiento de la recepción y del manager, mal educados y ladrones!! No me siento segura! Eso es una estafa. Y me dice q eso pasa en todos los hoteles juzgar vosotros mismos por las fotos.
Además había lagartos dentro de la habitación y ranas en la puerta. Y cuando empezó a llover como es una caseta de obra, se escuchaba el techo como si fuese a caerse.
Es una auténtica estafa lo ves bien por fuera una vez dentro no te imaginas lo que te va a pasar.
Por el mismo precio coges un hotel con caja fuerte y piscina en primera línea de playa
La nevera hace muchísimo ruido, hay mosquitos y huele mal la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Langkawi
Bayview Hotel Langkawi
4.0 de 5 burbujas 636 opiniones

¿Has estado en Casa Fina Fine Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fina Fine Homes

Establecimiento: Casa Fina Fine Homes
Dirección: Lot 53, Persiaran Pantai Cenang | Mukim Kedawang, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 141 hostales y pensiones en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Fina Fine Homes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fina Fine Homes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fina Fine Homes Hotel Langkawi