“Todavía lo estoy asimilando, simplemente increible.”
Opinión sobre Seeman Watersports

Seeman Watersports
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todavía lo estoy asimilando, simplemente increible.”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Normalmente cuando alquilas un jetski es una moto de recreo más o menos potente pero las que te dejan en SEEMAN para hacer los tours de 3 y 4 horas son las mejores que he visto en mi vida. Una potencia de aceleración tan grande que disfruté como un niño.

Recomendación muy importante: aunque sea más caro coger el tour de 4 horas, el de 3 no está nada mal pero la hora adicional del segundo tour es la mejor de todas. Ves muchísimas islas increibles, manglares, águilas cazando a pocos metros de ti. Y puedes ir a máxima velocidad con el jetsky (a unos 150km/h aprox 7200 rpm,) durante un trecho muy muuuy largo. Incluso anduve haciendo saltos cogiendo las olas que hacía el rastro de un barco enore. El guia un crack!

Tenía que opinar sobre ésto, increible de veras

Visitado el marzo de 2012