3.533 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

la verdad impresionante... un poco estirados todo el personal, muy amables eso si, pero con prejuicios, en el sentido que yo viajo con mochila y ropa pues de playa comoda, que no significa que no podamos reservar en ese hotel, el caso que al llegar no acababan de entender que teniamos reserva... por todo lo demas espectacular.. si que la habitacion con vistas creo q un poco cara para ser asia... el desayuno impresionante tambien..

Consejo sobre las habitaciones: pagar mas pero las vistas estan muy bien
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

El servicio del hotel es muy bueno! Tiene una vista extraordinaria con varias actividades dentro del hotel.
E bar de la alberca tiene mucha variedad de coctelería, vale la pena pasar tiempo en la alberca probando cocteles.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este estupendo establecimiento de la cadena Starwood durante 4 noches entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2014. En primer lugar es preciso destacar la extraordinaria recepción al hotel dispensada por Mr. Samed Issaadi, Gest Relations Officer, cuya permanente atención y predisposición para satisfacer todas nuestras necesidades resultaron absolutamente destacables.
En lo referente a las instalaciones, su excelente mantenimiento y nivel de funcionamiento hacen de la estancia una invitación a la relajación y al disfrute de su increíble piscina desbordante o incluso de la coqueta playa privada, donde si bien es cierto que el baño no ofrece las posibilidades de otros hoteles de la isla, sus vistas y entorno son un regalo para el descanso.
El nivel de los restaurantes y bares es notable por calidad y presentación.
Y en cuanto ubicación no hay duda de sus innumerables ventajas por la proximidad tanto a la pequeña y coqueta Kuah, como a la estación maritima.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estándar con vistas al jardín resulto una decisión acertadísima, con una gran relación calidad precio.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me vine para desconectar en un viaje de negocios y no me ha defraudado. El hotel está en medio de la naturaleza y cerca de un pueblo pequeño para algunas compras. La playa no es para bañarse pero el entorno y las instalaciones muy bien. La comida muy buena también. No merece la pena salir del resort. Perfecto para descansar y escuchar los pájaros desde el el balcón o la infinity pool^^

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Se trata de un hotel pegado al mar en la isla de Langkawi. Lo más destacable es su personal. Es muy profesional y amable.

Los servicios son de alta calidad. Buena comida, buen Spa y buenas instalaciones. Como únicos peros diría que al mobiliario de las habitaciones le hace falta renovación y que la arena bajo el agua en la playa hace que no tenga prácticamente uso para un baño dado que es demasiado blanda.

Es destacable su atmósfera tranquila, no hay ruidos que perturben el sosiego. Además tiene un buen centro para conferencias, aunque no es de lo mejor que tiene.

Su situación hace que sea accesible a muchos servicios exteriores (excursiones, buceo, restaurantes, compras, etc..) de manera muy cómoda. El personal está siempre disponible para facilitar información al respecto.

Aunque no me aloje en las villas, estas tienen un aspecto inmejorable. Como para entrar y no salir hasta el final de la estancia. Son bonitas y bien equipadas para unas vacaciones de lujo.

Por último comentar que el hotel tiene atenciones especiales con los niños.

Es un hotel muy bueno y recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé por negocios