3.512 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Inigualable lugar que te permite soñar en que los lugares secretos y paradisiacos aún existen. Un decorado de la naturaleza impagable. Servicio de primera. Comida de primera. Bebidas de primera. Exótica mezcla de parejas que llegan de todas partes del mundo con costumbres bien diferentes.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

la verdad impresionante... un poco estirados todo el personal, muy amables eso si, pero con prejuicios, en el sentido que yo viajo con mochila y ropa pues de playa comoda, que no significa que no podamos reservar en ese hotel, el caso que al llegar no acababan de entender que teniamos reserva... por todo lo demas espectacular.. si que la habitacion con vistas creo q un poco cara para ser asia... el desayuno impresionante tambien..

Consejo sobre las habitaciones: pagar mas pero las vistas estan muy bien
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

El servicio del hotel es muy bueno! Tiene una vista extraordinaria con varias actividades dentro del hotel.
E bar de la alberca tiene mucha variedad de coctelería, vale la pena pasar tiempo en la alberca probando cocteles.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este estupendo establecimiento de la cadena Starwood durante 4 noches entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2014. En primer lugar es preciso destacar la extraordinaria recepción al hotel dispensada por Mr. Samed Issaadi, Gest Relations Officer, cuya permanente atención y predisposición para satisfacer todas nuestras necesidades resultaron absolutamente destacables.
En lo referente a las instalaciones, su excelente mantenimiento y nivel de funcionamiento hacen de la estancia una invitación a la relajación y al disfrute de su increíble piscina desbordante o incluso de la coqueta playa privada, donde si bien es cierto que el baño no ofrece las posibilidades de otros hoteles de la isla, sus vistas y entorno son un regalo para el descanso.
El nivel de los restaurantes y bares es notable por calidad y presentación.
Y en cuanto ubicación no hay duda de sus innumerables ventajas por la proximidad tanto a la pequeña y coqueta Kuah, como a la estación maritima.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estándar con vistas al jardín resulto una decisión acertadísima, con una gran relación calidad precio.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me vine para desconectar en un viaje de negocios y no me ha defraudado. El hotel está en medio de la naturaleza y cerca de un pueblo pequeño para algunas compras. La playa no es para bañarse pero el entorno y las instalaciones muy bien. La comida muy buena también. No merece la pena salir del resort. Perfecto para descansar y escuchar los pájaros desde el el balcón o la infinity pool^^

Se alojó en octubre de 2014