5.417 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar idílico, muy familiar. El buffet desayuno es "brutal" la playa maravillosa, el agua más turbia en esta zona de Malasia, el personal es encantador y atento. Los restaurantes del hotel no me parecen nada del otro mundo. Y desaconsejo comprar turismo en el hotel, es una clavada!!
Mi cabaña encantadora, por poner un pero, el tema del autobús que te sube y baja a la habitación , pero la verdad, subir y bajar caminando y encontrarte los monos a mi me parece mucho mejor que ir sobre ruedas. El precio una ganga, un hotel de estos en Europa cuesta 5 veces más y en Ibiza una noche en un hotel como estos ronda los 700€ y el servicio no es ni la mitad de simpático

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
ManagementBLR, Front Office Manager en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Dear Valentina B,

Greetings from Berjaya Langkawi Resort !

Thank you so much for your recent stay and kind review. Your comments, both positive and constructive, are appreciated in order to ensure that we provide a total memorable experiences for all our guests and rest assured that your feedback will be passed onto the relevant sections for immediate review.

Once again, we're sorry that we were unable to exceed your expectations in certain area but we hope you will grant us the opportunity of returning to visit us in near future.

Email: Langkawi.Rsvn@berjayahotel.co

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio, muy buena. Ubicación en la isla para quien quiera descanso, muy buena. Interés escénico, muy bueno. Desayuno y comidas muy bueno (6 restaurantes), habitación muy bien también el baño (hablo de la cabaña en la selva). La playa es prácticamente privada. Aguas no cristalinas, muy poco profundas pero limpias.
De nuestra experiencia lo recomendamos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
ManagementBLR, Front Office Manager en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017

Dear Daniel S,

Greetings from Berjaya Langkawi Resort !

Thank you for your kind review and for staying with us. Absolutely wonderful to know
that you had such a nice time with us and enjoyed the location and our facilities. Your high words of praise are extremely appreciated and I shall certainly share your review with the team that made your visit particularly memorable.

We all look forward to seeing you again soon and as for now, please take care and fond regards from all of us at here.

Kind regards.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con construcciones sostenibles en plena naturaleza. En general una maravilla
La habitación,aunque grande necesita muchos arreglos y adolece de cosas q no se le pueden permitir a un hotel de 5 estrellas (las puertas estaban rotas x abajo, azulejos del baño rotos, el mando de la tele no funcionaba y a pesar de informar de ello varias veces nunca nos lo cambiaron, la tabla de planchar era del paleolítico, colchines de muelles que se clavaban, etc.). El personal muy amable y siempre dispuesto. La playa estaba genial y nada turbia como pone otra gente. El tema motos, como no quedaban en el hotel, encontramos un pequeño restaurante q esta entre el oriental village y el puerto donde alquilan a 40 rihg, ( de hecho la nuestra la estrenamos nosotros y está genial para recorrer la isla).
La comida correcta aunque nosotros cogimos un paquete con todo incluido por lo q no tenemos mucha sensibilidad acerca de los precios. A tener en cuenta q esta lejos de los restaurantes.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
ManagementBLR, Guest Relations Manager en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017

Dear JSS7878,

Greetings from Berjaya Langkawi Resort !

Once again, we do apologies that we were unable to exceed your expectations in certain area but we hope you will grant us the opportunity of returning to visit us in near future.

Our sincere regards and renewed apologies.

Opinión escrita 1 de enero de 2017

El hotel es enorme, para trasladarte de la habitación a las distintas areas del hotel tienen un servicio de pick up con carritos. El desayuno es variado y la zona de pileta excelente. Volvería sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
ManagementBLR, Front Office Manager en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017

Dear Eugenia A,

Greetings from Berjaya Langkawi Resort !

Thank you for sharing your great feedback of your recent stay and I am extremely pleased to read your wonderful comments. It is delightful to learn of your immense satisfaction of your visit and we sincerely hope to be able to welcome you back again soon for another memorable experience.

Sincerely.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, y el encanto de los chalets en el bosque es inigualable, no obstante deberían darles alguna mejora. Algún mueble estaba medio roto, y la humedad dentro de la habitación es muy alta, por lo que cogen las sabanas olor a humedad y llega a resultar algo incomodo.
Por otro lado, si el chalet esta lejos de recepción siempre dependes del shuttle bus, que en una ocasión tuvimos que llamar tres veces porque pasaban por delante de la casa y no paraban a recogernos. Suerte que desde nuestro chalet no habia mucha distancia al lobby en caso de querer ir andando. Hay algunos realmente alejados...
La piscina es muy agradable. Si bien el personal debería estar mas atento de los monos porque nos llegaron a incomodar bastante, mientras comíamos (intentaron lanzarse a nuestra comida) o nos bañábamos sin quitar ojo a nuestras cosas porque se las llevan...
La playa tiene el agua bastante turbia, lo cual la hace menos apetecible.
La calidad-precio de las comidas del hotel no es adecuada. Tiene un precio bastante alto sin tener muy buena calidad (comida en la piscina).
Por último el que se aloje aquí tiene que tener en cuenta su ubicación. Esta a 20 minutos en coche de la zona turística, lo cual te limita bastante. En los alrededores solo esta el oriental village, que abre hasta media tarde, donde se puede comer algo para así variar del hotel, además de ser más económicos, y a cinco minutos en coche un muelle de yates, harbour park, donde hay algún restaurante para cenar.
Nosotros alquilamos una moto para los desplazamientos. No recomiendo hacerlo en el hotel porque duplica el precio. La alquilamos a 5 minutos en taxi del hotel, por 35 RM el día. Si preguntas al taxista te lleva directamente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ManagementBLR, Front Office Manager en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2016

Dear Diana A,

Greetings from Berjaya Langkawi Resort !

Thank you for sharing your feedback of your recent stay with us and I am deeply dissapointed to read of your dissatisfaction. You can be sure that we have taken this feedback seriously for all our valued guests and we will continue to improve our services to the very best we can.

Once again, we do apologies that we were unable to exceed your expectations and hope that you will grant us the opportunity of returning to see the improvements we made as a result of your feedback.

Sincerely.