2.776 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Magnifico servicio te sientes muy bien tratado instalacines muy cuidadas siempre pendientes de ti limpisimo.la unica pega es que pondria mas restaurantes y que son un poco caros para lo que ofrecen.cuesta mucho marcharse de alli

Consejo sobre las habitaciones: Todas mejor las mas altas por las vistas
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ross_sandersplr, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear nocedo,

Thank you so much for visiting us recently and for taking the time to share your positive review with the users of Tripadvisor. We are all delighted that you enjoyed your stay with us and we sincerely look forward to welcoming you back to the island. Please do get in touch, as I would be delighted to assist you with the arrangements.

Warm regards,

Ross Sanders

Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Un lugar maravilloso con excelentes vilas, habitaciones magníficas y con una vista espectacular. Excelentes Restaurantes de comida variada, servicios amables y perfectos. La playa al otro lado de la Isla de fácil acceso en transporte del propio hotel. La vegetación y la aves son sin duda un regalo increíble. Magnífica piscina, tenis, paseos etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, las casas en palafito, las vilas en la colina o las al borde del mar. Le decidir según el precio y los medios de cada uno.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ross_Sanders, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear Marcelo B,

Thank you so much for visiting us recently and for taking the time to share your positive experience with others. The team and I truly appreciate your kind words and we are all delighted that you enjoyed your time spend with us on the island.

We all hope to welcome you back again soon for another memorable experience.

Warm regards,

Ross Sanders

Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

Este es sin duda uno de los mejores resorts en los que he estado de todo el mundo, es el lujo asiático hecho hotel. El spa es este si el mejor en el que nunca he estado y habré estado en más de 100 y no exagero. La experiencia es única y completamente distinta a spas de cartón piedra de muchos resorts caribeños, por ejemplo.

Recomiendo alojarse en las villas encima del mar.....el despertar es único, arena blanca, mar como un plato y bichos de todo tipo paseándose por debajo de las villas en la playa o en el mar.

Única pelusilla, hay un pez con una bonita mala leche que vive en la playa del hotel y que su picadura con aleta dorsal es dolorosa....aún así yo me bañe todos los días sin incidencias pero ellos lo advierten siempre.

Nada de aglomeraciones para comer o cenar, servicio exquisito a la altura de pocos, muy pocos hoteles en el mundo. Los restaurantes son excelentes y necesitas tomarte tu tiempo en ello porque el chef y el servicio se recrea con cada cliente.

Importante. Atravesad entre monos y otros miles de bichos la jungla que hay hacia la playa que está en la otra vertiente de la colina donde esta el hotel.....la playa es ESPECTACULAR, salvaje, espléndida, única, ni rastro de peces con mala leche, aguas cristalinas y señoras del servicio del hotel que pasean permanentemente para limpiar la orilla de algas que abundan por los fondos, tal es la limpieza y exuberancia de esta playa.

Se tarda una eternidad en llegar a Pangkor desde Kuala Lumpur, os recomiendo alquilar un coche con conductor, no es nada caro y conducir por Malasia es una actividad de máximo riesgo.

Sí vais tendréis sin duda uno de los mejores recuerdos de vuestra vida.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2013

Veniamos del Shangri-laen Kota Kinabalu y luego de un largo viaje no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Realmente el sitio es magnifico. No tuvimos ninguna decepcion. El hotel esta enclavado en una isla donde conviven animales de varias especies en plena selva.La Villa en que nos alojamos (Beach Villa) tenia una bonita vista de la playa, limpia y con los servicios requeridos. EL personal muy amable adelantandose siempre a nuestras necesidades.Hicimos la excursion por la montaña con un guia excelente que nos explicó parte de la fauna y flora del lugar. Para desplazarte por la isla tienen un sevicio de vans que pasan cada 15 minutos o si los llamas por telefono en menos tiempo van a recogerte.
El desayuno es completisimo pudiendo degustar comida tanto oriental como occidental.
Es un sitio ideal para relajarte y descansar sin olvidar hacer alguna excursion en kayak o algun paseo por el bosque. Tambien puedes disfrutar del spa y masajes(aunque nosotros no lo hicimos pero los comentarios de otros huespedes eran positivos en este sentido)

Consejo sobre las habitaciones: Beach Villas
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Una isla donde solo hay un hotel. La mayor parte de la isla ocupada por una vegetación exhuberante, poblada de tucanes, varanos, monos, murciélagos, cangrejos. Una playa paradisíaca "Emerald bay". Un servicio de gran nivel y atención al detalle.
No os perdáis el crucero de puesta del sol y el pescado en salsa agridulce de Uncle Lim's.
Lo único mejorable, algunos huéspedes.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja