Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Puntuación de viajeros
31
65
68
30
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
65
68
30
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 216 opiniones
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

El hotel tiene sus años y precisa de algunas reformas. La habitación es amplia aunque el mobiliario un poco obsoleto. El personal es muy atento y amable. El desayuno y el restaurante aunque en buena cantidad no resultó ser de nuestro agrado. La conexión WiFi sólo disponible en el lobby tenía interrupciones.

The hotel has its years and needs some renovations. The room is spacious although the furniture a bit obsolete. The staff is very attentive and friendly. The breakfast and the restaurant although in good quantity did not turn out to be to our liking. The WiFi connection only available in the lobby had interruptions.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, santyfdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you very much for taking your time to share your review and feedback in our Trip Advisor page. We regret to hear about your unpleasant experience encountered during your stay here. Your valuable comments has been taken note especially on the WIFI connection at the lobby area and we are the mist of upgrading our WIFI connection very soon.

Once again, we apologize for our shortcoming and hopefully this will not deter you from visiting us again in the future.

Warm regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones