4.246 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

El hotel esta dividido en dos edificios conectados, por un lado el edificio antiguo que ellos llaman Heritage wing y por otro lado el edificio nuevo que llaman Victory annexe. Alojarse en el edificio antiguo es más caro pero en mi opinión el nuevo es mucho mejor. Nosotros nos alojamos en el Victory annexe y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. El hotel está justo enfrente del mar y tiene unas vistas del mar impresionantes desde todas las habitaciones del Victory annexe. Es de estilo colonial y muy lujoso. Las habitaciones son muy amplias con un baño increíble y todas con terraza. El hotel tiene dos piscinas una a pie de calle el edificio antiguo y otra espectacular en un alto del Victory annexe con unas vistas increibles al mar. Todo los días a partir de las 5 de la tarde en un salón con acceso a la piscina y una gran terraza sirve un buffet de manera gratuita a los clientes del hotel. Un buffet muy completo con bebidas alcoholicas incluidas. Para los clientes alojados en el Victory annexe hay dos tipos de desayuno incluidos. Se puede desayunar en el gran buffet que hay en la heritge wing o se puede desayunar en el buffet más pequeño que hay en el Victory annexe, este es más pequeño y con menos variedad que el otro, nosotros probamos los dos y ambos están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Hemos pasado una estancia maravillosa en este precioso hotel colonial al lado del mar, es un lujo de sitio, bien ubicado para visitar Georgetown, que es una ciudad muy bonita. El servicio inmejorable desde la recepcion al servicio de habitaciones con mayordomia. Excelente restauracion en desayunos y servicio de restaurante.
Nuestra habitacion estaba en la parte colonial, 2º piso con vistas al mar y a la piscina, un remanso de paz preciosa, excelentes amenities y cama comodisima,
Recomendable en un paraiso que se llama Penang.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte colonial son preciosas, la nuestra daba al mar, estaba en la segunda planta.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel en nuestra visita a GEORGETOWN y fue un placer. La habitación grande, cómoda y con una cama estupenda. La wifi va muy bien y la piscina con vista a la bahía es inmejorable. Nos dieron una habitación en un piso alto con vistas. La atención acorde al nivel del hotel. En resumen, fantástico.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Fantástico hotel por su arquitectura, localización, servicios, tamaño y decoración de las habitaciones, comodidad, amabilidad del personal, las vistas de la piscina, abundante y variado desayuno, etc.
Hotel muy muy recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé cinco noches en este hotel tan especial. Es precioso, elegante y con un estilo muy diverso. Digo esto porque hay dos zonas, una es la parte antigua que conserva su estilo de los años treinta cuando fue construido y después renovado y otra muy nueva, que es un anexo con 15 o 16 alturas. Yo estuve en este anexo llamado Victoria. Las habitaciones son todas suites, muy grandes, con balcón, muy bien decoradas y con un cuarto de baño excelente y original.
El desayuno bufé muy bueno, servido en el mismo restaurant que la comida y cena, ésta también buena aunque un poco repetitiva.
Y la piscina, en el piso sexto, es impresionante, con borde infinito y con vistas al mar, dónde también puedes comer y beber entre horas.
Si volviera a Penang no dudaría en alojarme, de nuevo, en este hotel.
No obstante, este hotel es para visitarlo por todos sus rincones y descubrir lo importante que fue en su tiempo y trasladarse a aquella época, dónde se alojaban personas famosas y se hacían bailes y celebraciones de bodas, etc, etc.
Y, por último, decir lo amable que fue con nosotros todo el personal del hotel.Fue una estancia muy, muy agradable.
Es un hotel especial para gente que quiera sentirse especial.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos