4.221 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El hotel Eastern & Oriental fué construido en 1885 y tiene un brillante estilo colonial del Imperio Británico. Pegado al Mar de Andamán, en el Estrecho de Malaca, me trae recuerdos de mi infancia , cuando leía los libros de Emilio Salgari sobre Sandokán, El Tigre de Malasia y los piratas malayos. Es un escenario de película o de novela romántica del siglo XIX.
Teníamos una Junior Suite ( nº 208 ), en la Heritage Wing, que es el ala original del hotel, que quizás sea una de las mejores habitaciones de hotel que he tenido en mis viajes.Una decoración preciosa, con ventiladores de techo ( por supuesto con aire acondicionado ),unos ventanales enormes que daban al Estrecho de Malaca, con varios barcos mercantes fondeados, y también a la piscina de éste ala y a los jardines con palmeras.El cuarto de baño , fantástico, con lavabos separados, bañera , ducha cerrada con mamparas , todo tipo de toallas, albornoces y amenities variadas.Un dormitorio maravilloso y una sala de estar con grandes sillones y un sofá.
Desayunabamos en el Restaurante Sarkies, en el ala nueva, que tiene el mejor buffet que he visto en mi vida, con comida asiática ( japonesa, china, malaya , etc. ) , y occidental.También cenamos una noche en el buffet que tiene incluso una buena variedad de mariscos , incluyendo langosta y ostras.
Otra noche cenamos en el Sarkies Córner ( Sarkies es el apellido de los hermanos fundadores del hotel ), que nos decepcionó mucho , por su aspecto destartalado y su falta de cocina.
Estuvimos en las dos piscinas y en la Pool Terrace.En fin , disfrutamos mucho de éste único y maravilloso hotel.
El personal de servicio atento y encantador.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017

El hotel esta dividido en dos edificios conectados, por un lado el edificio antiguo que ellos llaman Heritage wing y por otro lado el edificio nuevo que llaman Victory annexe. Alojarse en el edificio antiguo es más caro pero en mi opinión el nuevo es mucho mejor. Nosotros nos alojamos en el Victory annexe y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. El hotel está justo enfrente del mar y tiene unas vistas del mar impresionantes desde todas las habitaciones del Victory annexe. Es de estilo colonial y muy lujoso. Las habitaciones son muy amplias con un baño increíble y todas con terraza. El hotel tiene dos piscinas una a pie de calle el edificio antiguo y otra espectacular en un alto del Victory annexe con unas vistas increibles al mar. Todo los días a partir de las 5 de la tarde en un salón con acceso a la piscina y una gran terraza sirve un buffet de manera gratuita a los clientes del hotel. Un buffet muy completo con bebidas alcoholicas incluidas. Para los clientes alojados en el Victory annexe hay dos tipos de desayuno incluidos. Se puede desayunar en el gran buffet que hay en la heritge wing o se puede desayunar en el buffet más pequeño que hay en el Victory annexe, este es más pequeño y con menos variedad que el otro, nosotros probamos los dos y ambos están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Hemos pasado una estancia maravillosa en este precioso hotel colonial al lado del mar, es un lujo de sitio, bien ubicado para visitar Georgetown, que es una ciudad muy bonita. El servicio inmejorable desde la recepcion al servicio de habitaciones con mayordomia. Excelente restauracion en desayunos y servicio de restaurante.
Nuestra habitacion estaba en la parte colonial, 2º piso con vistas al mar y a la piscina, un remanso de paz preciosa, excelentes amenities y cama comodisima,
Recomendable en un paraiso que se llama Penang.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte colonial son preciosas, la nuestra daba al mar, estaba en la segunda planta.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel en nuestra visita a GEORGETOWN y fue un placer. La habitación grande, cómoda y con una cama estupenda. La wifi va muy bien y la piscina con vista a la bahía es inmejorable. Nos dieron una habitación en un piso alto con vistas. La atención acorde al nivel del hotel. En resumen, fantástico.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Fantástico hotel por su arquitectura, localización, servicios, tamaño y decoración de las habitaciones, comodidad, amabilidad del personal, las vistas de la piscina, abundante y variado desayuno, etc.
Hotel muy muy recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja