Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.844)
Filtrar opiniones
1.844 resultados
Puntuación de viajeros
823
726
186
55
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
823
726
186
55
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.844 opiniones
Opinión escrita el 4 de octubre de 2011

Pasamos tres noches en el hotel.
La ubicación en la zona nueva puede merecer la pena, pero está alejado del centro de la ciudad. Hay que tomar un taxi cada vez que vas al centro.
La habitación grande pero sin glamour, muy simple. El baño pequeño. Gran ventanal orientado al estrecho de Malacca.
Lo mejor: el precio de la habitación. Desayuno correcto.
Lo peor: El servicio muy malo. El bar del restaurante tardaron media hora en servir una cerveza y tardaron 45 minutos en traer la cuenta. En recepción intentan cobrar la llamada de teléfono para realizar una reserva de un restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación al estrecho de malaca.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VIRIAT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de enero de 2010

impresionante,buffet increible(europeo y asiatico),lobby inmenso y precioso,moderno.al lado de un centro comercial,seguro,trato excelente,piscina y anexos increibles
para nosotros en el mejor hotel que hemos estado nunca y hemos estado en unos cuantos

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Gracias, transportescos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 21 de julio de 2008

Estuvimos 2 noches de Julio de 2008 en el G Hotel ¡ojalá hubiesen sido más!. Transporte al aeropuerto: muy bueno, nos ofrecieron una botella de agua a cada uno. Nadie nos recibió a la entrada pero hubo 1-2 hombres que nos cogieron el equipaje de inmediato. Buen check-in. Nos ascendieron de nivel de habitación pues la nuestra no estaba lista cuando llegamos (SI). Habitación: muy buena y grande comparada con las estándar; bonito cuarto de baño; diseño contemporáneo. Piscina: buena, la de hidromasaje tiene la temperatura de la de la piscina...

Ubicación: excelente, conectada con la Plaza Gurney (tiendas) donde encontraras muchos sitios donde comer, ultramarinos, farmacias... muy cómodo.

Sala Club: buen desayuno y aperitivos de buena calidad.

1  Gracias, loan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PenangGHotel, General Manager en G Hotel Gurney, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PenangGHotel, General Manager en G Hotel Gurney, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones