Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (866)
Filtrar opiniones
866 resultados
Puntuación de viajeros
340
378
105
19
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
340
378
105
19
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 866 opiniones
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy peculiar pues el edificio del hotel es muy bonito pero el acceso al lobby es por una entrada lateral de servicio desaprovechan el acceso por la fachada principal que da a una avenida
las habitaciones están súper bien pero las áreas comunes tienen mucha oportunidad de mejorarlas sobre todo el lobby esta horrible y su acceso peor
Yo pondría el lobby en donde está el restaurante y el restaurante donde actualmente está el lobby
Pero la relación de la habitación con el precio es muy buena
De verdad la habitación está de primer nivel
Ubicación muy buena
Servicio no tan bueno tuve un problema con la jefa de recepción que hice la reserva enfrente de ella por Agoda y como no recibía ella el mail de confirmación y a pesar de que le mostré que mi me aparecía ya cobrada por Agoda y por mi banco no me quiso dar la habitación y después de dos horas y después de haber pagado otro hotel muy feo recibí la reconfirmacion y regrese a ese hotel ya que el otro estaba terrible y no podría cancelar la de Agoda
Al final si lo recomiendo por la ubicación el edificio y sobre todo la habitación y su relación con el precio

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, SantiagoSSL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el check in nos asignaron una habitación de dos camas diciéndonos que nos la harían doble, poniendo algo sobre ellas. Tras pedirlo varias veces finalmente nos dijeron que no era posible y tuvimos que dormir con las dos camas juntas pero con el hueco en el medio.... Si que nos cambiaron a otra doble para la siguiente noche, aunque con el trastorno que ello conlleva.
La habitación de la primera noche tenía un ruido de música de un bar hasta casi las dos de la madrugada, lo cual fue imposible dormir hasta esa hora. Llamamos a recepción para pedir explicaciones y nos dijeron que no podían hacer nada. Con el cambio de habitación pedimos otra más tranquila y nos pusieron con vista a la piscina, mucho mejor.
Contratamos moto de alquiler con ellos y la moto no estaba a la hora que pedimos, además de no saber darnos explicaciones sobre si la moto nos incluía un seguro. Hacen de meros Intermediarios y tú te entiendes con el dueño de las motos...con el consiguiente sobre coste en el precio que al final no sirve de nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Diana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

el hotel esta bien situado para ver la zona antigua de la ciudad ,tal como el fuerte ,pequeña india ,varios templos ,el puerto marino,al rededor del hotel encontraras de todo sin problemas,se puede visitar todo andando sin poblemas

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
1  Gracias, Diegortiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué estaba a buen precio, no hubiera pagado más de 60 usd por noche por ese hotel , si bien tiene pretensiones le falta charme. Esta muy bien ubicado a metros del muelle, tiene un muy buen desayuno , como sorpresas no muy agradables encontramos pelos en la ducha ( un asco e inaceptable para un hotel de ese nivel) pedimos cama matrimonial y nos dieron separadas y nos cobraron 3 Myr de impuesto diario podrían incluirlo en la tarifa y evitar la molestia!! y también cobraron algo del frigobar que no consumimos. Hubiera elegido un hotel boutique en el barrio viejo pero para dos días estuvo bien.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Gracias, PALAMALA68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRoyaleBintangPen, General Manager en Royale Chulan Penang, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Palamala68,

Greetings to you from all of us at The Royale Bintang Penang!

Thank you kindly for taking your valuable time to write your review during your recent stay with us.

We are very sorry to hear about the bathroom situation and also being charged MY3 for tax. For your valuable information, the tax fee has been imposed by the Local Government and we do not have any form of control over that matter. Our humble apologies for the hiccups of being charged for the mini bar which you did not consumed. We would appreciate if you could send us an email with a copy of your hotel bill for our further investigation to this email address: marcom.mgr@royalebintang-penang.com

Feedback given on our shortcomings are very important especially from our guests which can only help us to improve and do better when it comes to service.

Lastly, thank you once again and we do hope your next coming visit will be more pleasant than anticipated.

With kind regards,

Philip D Theseira General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyaleChulanPenang, General Manager en Royale Chulan Penang, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones