957 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tipo de alojamiento que es está aceptable, sí que habíamos reservado habitación superior .Bien ubicado. Nos dieron welcome drink en la roofterrace .
El desayuno básico aceptable entendible por el tipo de alojamiento .
Para visitar la zona está ok. Recepcion amable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, pudimos dejar las maletas antes del check in, nos dejaron desayunar el día que llegamos, tienes disponibilidad de tomarte un café o té con cookies, tienes helado en la terraza, desayuno buffet con gran variedad. Buen WiFi. Camas cómodas y sin ruido. Un acierto y recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Sin duda uno de los mejores hoteles en el que he estado y aún más sorprendido por el bajo precio. Trato del personal excelente. Desayuno inmejorable con dumplings, tartas, pastas, platos calientes (malayos y internationales) y una máquina de café directamente de grano de cacao.
En el tejado había un jacuzzi al aire libre abierto de 8 a 10 de la noche gratuito. Muy recomendable después de una visita por Penang. Por la noche, la estancia incluye una bebida por persona en el bar del tejado donde además proyectan películas.
Habitación muy cómoda y limpia. Baño en muy buen estado.
Impresionados con la comida que había en la primera planta gratuita y a todas horas por si querías picar (Galletas, helados y cafés/té)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar. Todo perfecto. Habitaciones amplias, escrupulosamente limpias y con todas las comodidades. Camas King size de verdad, con sábanas limpias y almohadas muy confortables.

Ubicación perfecta para ver la ciudad.

El baño tiene hasta cortina de ducha, que en Asia es como un milagro. Dispensadores de jabón de manos, gel y shampoo.

Está todo muy nuevo.

WiFi un poco pocho en el bar de la azotea, pero en las habitaciones bien.

El desayuno muy variado.

Regalan con la habitación una bebida al día en la terraza de la azotea del hotel que tiene unas vistas muy buenas. También regalan un kilo de lavandería, que se agradece. Tiene parking gratuito.

El personal es muy amable y rápido.

Volvería sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Todo depende del tipo de viaje que realices y el tipo de hotel en los que te alojes, pero en mi opinión, el Chulia Mansion es un hotel espectacular por el precio que pagas, sinceramente no le encuentro ninguna pega.

Está maravillosamente situado en el casco antiguo de George Town, por lo que lo que es fácilmente accesible en transporte público desde el aeropuerto y puedes ir andando a todos los sitios de interés, todo queda cerca.

El segundo punto positivo es el personal, amable, cortés, siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Un chico del hotel nos recomendó un sitio para ir a comer comida típica de allí (nada turístico), un sitio impresionante, y nos asesoraron la mar de bien varias veces sobre cosas a visitar que les consultamos.

En cuanto a las instalaciones, se trata de un hotel nuevo, decorado de forma moderna sin ser presuntuoso. Nuestra habitación era amplia, con un baño grande, todo en perfecto estado y muy limpio y nuevo. El aire del hotel se ve rápidamente en la entrada del mismo, elegante, limpio y con un olor refrescante las 24h que es genial.

En cuanto al desayuno fue de los mejores bufets que comí en los hoteles de Malasia. Luego no querría dejar de destacar los servicios extras gratis incluidos en el precio de la habitación:

- Limpieza de 1kg de ropa diaria gratis
- Helados, galletas y aguas gratis
- Una bebida diaria gratis en el bar/ terraza del mismo hotel.

Si algún día vuelvo a George Town, seguro que me vuelvo a alojar al Chulia Mansion!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja