“totalmente inseguro y ruidoso”
Opinión sobre Stay-In Lodge

Stay-In Lodge
Ocupa el puesto n.º72 de 99 alojamientos especiales en Kota Kinabalu
Chiang Mai, Tailandia
“totalmente inseguro y ruidoso”
Opinión escrita el 17 abril 2013

En esta pension tuve la peor pesadilla de mi viaje por el sudeste asiaticon.
cuando llevaba unos dias alojados pude ver que al llegar la noche el recepcionista sobre las 12 o la 1 de la noche se iba a dormir dejando todas las puertas abiertas pero claro pense que como habia camaras cctv pues estaria todo controlado y no habria ningun problema y no le di mas importancia a la segunda hasta que dos dias despues me levante por la manana a eso, de las 8 de la manana y pude ver como mi puerta de la habiacion estaba ligeramente abierta y pude percartarrme de como todas mis pertenencias habian sido robadas: camara,ordenador,bolso de mano cartera con las targetas y todo los demas al momento me fui y lo notifique en recepcion y di parte a la policia y cuando vinieron al hotel a ver las camaras de seguridad se vio que un sujeto a las 4:35 de la manana habia entrado libremente al hotel y habia abierto con una doble llave o una ganzua mi puerta y habia entrado sigilosamente.
lo peor de todo es la desconsideracion y el poco intento de subsanar la situacion y rectificar CONTINUABA TODO IGUAL DEJANDO LAS PUERTAS ABIERTAS AL LLEGAR LA NOCHE Y SIN NADIE QUE CONTROLARA QUIEN ENTRABA O SALIA.
IR CON MUCHO CUIDADO DE HOSPEDARSE EN ESTE HOTEL (El dueno luego no se hace responsable de nada)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

N.° 6 de 80 en Kota Kinabalu

¿Has estado en Stay-In Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stay-In Lodge

Establecimiento: Stay-In Lodge
Dirección: 4th Floor 1st, 2nd, 3rd And | Lot 121, Jalan Gaya,, Kota Kinabalu 88000, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > West Coast Division > Kota Kinabalu District > Kota Kinabalu
Ocupa el puesto n.º72 de 99 alojamientos especiales en Kota Kinabalu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 10 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stay-In Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelWorld, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay-In Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.