“Exclente relacion calidad-precio”

Hotel Eden54
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Kota Kinabalu
“Exclente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Después de leer tantas críticas positivas, nos decidimos por escoger este hotel. Está ubicado algo lejos del centro de la ciudad, pero muy cerca de Jesselton Point, donde se toman los barcos para ir a las islas Tunku Abdul Rahman. La primera noche fuimos andando hasta el centro de la ciudad y tardamos aproximadamente 15 minutos. Se puede tomar un taxi por pocos Ringgits.
La habitación es suficientemente espaciosa para dos personas y está completamente equipada. La nuestra fue la 102, un Studio. La ventana da a la calle y a veces el tráfico se escucha un poco más de la cuenta. Además como se puede transformar en cuádruple, tiene una puerta que da al Studio contiguo y nos tocó una familia muy ruidosa, la primera noche en la habitación contigua. Así que nos costó un poco coger el sueño. La segunda noche todo fue mejor.
El hotel no dispone de restaurante, pero debajo a poco menos de 50 metros hay un supermercado con todo tipo de productos, incluso productos alimentarios de importación (para aquellos que echen de menos algo de su país, es posible que lo encuentren en el supermercado), así que se puede tomar el desayuno allí.
El personal de hotel es impecable. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y más, aún cuando sólo habíamos reservado con ellos dos noches. La acogida que nos hicieron a nuestra llegada fue de 10, colmándonos de atenciones y facilitándonos información de Kota Kinabalu sin haberla solicitado. La verdad es que para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento por habernos prestado su ayuda desinteresada para solucionar la cancelación de nuestra excursión a Mantanani Island.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

N.° 6 de 92 en Kota Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
N.° 5 de 92 en Kota Kinabalu
Sutera Harbour Resort (The Pacific Sutera & The Magellan Sutera)
Le Meridien Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
N.° 3 de 92 en Kota Kinabalu

¿Has estado en Hotel Eden54? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden54

Establecimiento: Hotel Eden54
Dirección: 54 Jalan Gaya, Kota Kinabalu 88000, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > West Coast Division > Kota Kinabalu District > Kota Kinabalu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Kota Kinabalu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Eden54 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden54 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.