“Buenas playas”

272 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Buenas playas”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Pulau Sapi es una pequeña isla situada en el Parque Marino Tunku Abdul Rahman (TAR) muy cerca de la ciudad de Kota Kinabalu. Fuimos allí después de visitar otra isla concretamente la de Manukan. Para llegar a parque hay que coger un ferry.

Salen desde la terminal de ferries (Jesselton Point) desde las 7.30 a las 17 h. Los barcos de regreso son a partir de las 13 h hasta las 17 h con una frecuencia de uno cada hora. El trayecto dura sobre 15-20 minutos.

El parque abre de 8.30 a 17 h. (Tasa de entrada de 10 RM que se paga al llegar a la primera isla que se visita –solo una vez aunque se visiten varias-). Los precios del ferry son de 23 RM por trayecto a Manukan, Mamutik, Sapi y de 25 RM a Sulug. El ticket de dos islas son 33 RM, tres islas por 43 RM y 4 islas por 53 RM. Coger el material de snorkel en Jesselton Point y devolverlo en el mismo punto si pensamos hacer snorkel en más de una isla.

Pulau Sapi tiene unas buenas playas, a mi gusto mejor que las de Manukan y más tranquilas, al menos vi menos turistas. Hay sitios donde comer o tomar algo a pie de playa.

Visita totalmente recomendable desde Kota Kinabalu, sobretodo para relajarse en un buen ambiente de playa y disfrutar del sol, también se puede hacer snorkel.

Visitado el septiembre de 2012

• Indonesio primero
Palma de Mallorca, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“bonita isla pero muy sucia y descuidad”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

La isla es bonita, creo, ya que intentamos dar la vuelta caminando y el camino estaba lleno de porqueria y restos de ramas no pudimos. la playa bien, pero así hay cientos, no me pareció nada especial.Te hacen pagar 3 dolares para mantenimiento y no sé ve.

Visitado el octubre de 2012