1.061 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo le encuentro un inconveniente a este hotel. Está un poco alejado del centro. A unos 20 minutos
Lo demás perfecto. Habitación amplia y limpia. Super cómoda. WC amplio y limpio. Con gel, toallas...
El desayuno super completo, el mejor de Malasia. El staff es muy amable, ampliamos una noche más y no hubo ningún problema. Arriba tienen una azotea donde te invitan a una limonada.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches en AD y en habitación con queen bed. La cama era enorme, varias almohadas, vistas no destacables a la ciudad y baño completo. Pedimos una nevera que ofrecían en la info y resultó ser ruidosa y de poca potencia. Lo bueno es que nos la trajeron al minuto de pedirla. El hotel es bonito desde su fachada, desde el lateral no tanto. Está ubicado en el barrio chino, cosa que a nosotros nos gustó porque aprovechamos para cenar por allí barato y bien. La terraza está bien para tomar algo, ni idea de las cenas que ofrecen. La limpieza no es la mejor arma de Malasia; cambian las toallas y la bolsa de la papelera y hacen la cama y poco más. El desayuno es bastante completo y variado: casi todo salado, cereales, leche en polvo y noodles...

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Un hotel limpio, con personal atento y un desayuno increible. Disponen de caja de seguridad, airport pickup y airport drop. Tambien se ocupan de organizar las excursiones que quieras hacer sin cobrar extra.
La vista del bar de la terraza es realmente hermosa e impactante, sobre todo de noche.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Llegados a este hotel nos sorprendio de verdad el lugar bien limpio y organizado con una bevida de cortesia renfrescante, la abitacion reservada con booking nos dejo esta ves maravillados amplia con todo lo necesario para trascorrer una linda estadia. Tienen un menu para Celiacos cosa que nos gusto mucho porque en casi toda la Malesia no sabian que cosa era el gluten,tienen tambien una terraza donde en la noche puedes comer y tomarte una copa de vino. muy cerca hay restaurantes y bares donde se puede encontrar muchos tipos de cerveza incluyendo las sin gluten, los negocios son muy economicos y en la noche hay bancos de mercado con productos tradicionales. Los tour del Hotel son muy buenos sobre todo el de BORNEO TREK & ADVENTURE magnificos chicos con mucha paciencia y ganas de hacernos divertir. Recomiendo este hotel a quien no quiere gastar mucho y estar bien.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Hotel sencillo cerca del centro de la ciudad, a un paseo de cinco minutos de Chinatown o del río. Trabajadores muy amables que te ayudan en todo. Instalaciones limpias y bastante nuevas. Calidad precio correcta. Desayuno oriental, echas de menos alguna opción occidental a parte de un pan tostado con mantequilla. Facilidad para contratar excursiones desde el hotel a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy parecidas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja