Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.881)
Filtrar opiniones
1.881 resultados
Puntuación de viajeros
682
807
294
67
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
682
807
294
67
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.881 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Nos hospedamos aquí durante 4 noches y tuvimos una estancia muy placentera.
El hotel lo tienen en muy buen estado y se encuentra justo enfrente del río lo que te da acceso fácil a los lugares interesantes de la ciudad.
El personal de recepción fue muy amable así como el personal del restaurante y del lodge ejecutivo.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El desayuno buffete que ofrecen es muy bueno y completo: tienes la opción de desayuno occidental o local.
Algunas habitaciones te dan acceso al lodge ejecutivo donde puedes descansar de un día caluroso con bebidas y botana con una vista formidable de la ciudad desde aquí.
La alberca se ve muy bien pero no la usamos porque no está techada y lo sacamos la vuelta al sol.
Tienen una agencia de tours dentro de las instalaciones que nos fue de mucha ayuda para organizar nuestros recorridos.
Muy recomendable hotel si visitas esta ciudad, no vi algún otro que fuera mejor opción.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, RAV68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonKuching, General Manager en Hilton Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear RAV68,


Thank you for the positive comments during your recent stay with us. I'm thrilled that you had a great time experiencing the hotel with the warm hospitality of our team members and we sure do hope to welcome you back to the hotel in the future.


Warm Regards,

Hamish Watts
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, pero se nota que tiene muchos años y se ha quedado muy anticuado. Algunas habitaciones (como la presunta suite de la planta cuarta) son más dignas de un motel de carretera que de un hotel 5 estrellas.

La primera noche nos engañaron: habíamos reservado un tipo de habitación, y nos dijeron que no tenían de ese tipo pero que nos habían hecho un presunto upgrade (a la susodicha suite, que si lo fue sería en los años 20).

Al día siguiente pedimos (y tuvimos que pagar) un upgrade a una habitación executive y esta sí que estaba bastante bien, y además con acceso a un lounge con comida y bebidas incluidos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, danielbcn83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonKuching, General Manager en Hilton Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for your review following your stay with us at the Hilton Kuching.

I am sorry to read that we did not live up to your expectation and our team did not handle your preferred room in a professional manner. This had been addressed with our Front Desk Manager and her team. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.

We hope to have another opportunity to welcome you back to demonstrate our improvements.
At your service
Hamish Watts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Muy bien situado .Habitacion muy grande pero le falta una puesta a punto .Muy buena panoràmica ,buen Servicio con Muchas ganas de ayudar en cualquier necesitad del cliente .Buen Servicio de piscina y de gimnasio .El desayuno correcto sin Servicio fuera de lo comun

Consejo sobre las habitaciones: Pisos a partir del 5 mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cesc324
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, en frente del rio, el personal es muy atento y el desayuno es de muy buena calidad. Tiene dos piscinas que estan bien. Estuvimos 3 noches, las habitaciones son muy bonitas y recomendaria este hotel sin duda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Ane Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonKuching, General Manager en Hilton Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Greetings from the Hilton Kuching and thank you so much for sharing an excellent review of your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you had an awesome stay and that you enjoyed our warm hospitality.

Thank you for choosing to stay at Hilton Kuching. It is a pleasure having you with us and we look forward to welcoming you back for another memorable stay experience.

At your service,
Hamish Watts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por 3 noches. Me encantó. El trato es maravilloso (distintivo de Hilton). Además con las habitaciones ejecutivas tienes acceso al lounge donde te sirven comida buenísima de 17h a 19h además de bebidas durante todo el día.

La piscina muy chula y tropical. El mantenimiento de este hotel es bueno, limpio y moderno. Sin duda, si vuelvo a Kuching estaré de nuevo en Hilton.

Gracias a todo el personal por tan agradable estancia en el hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Gracias, Victor S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonKuching, General Manager en Hilton Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for your positive review of our property following your stay at the Hilton Kuching.

We are delighted that you have had an enjoyable stay.

We can't wait to welcome you back again very soon.

At your service,
Hamish Watts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones