Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (258)
Filtrar opiniones
258 resultados
Puntuación de viajeros
66
145
35
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
145
35
8
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 258 opiniones
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel está muy bien. Es nueva, moderna, limpia, con un baño con ducha y bañera.
Pero el hotel tiene 2 inconvenientes.
El primero, que se puede salvar, es que apenas dispone de restaurantes.
El Segundo, que es el más HORROROSO, es el ruido que generar las torres de refrigeración las cuales no dejan de sonar en ningún momento. Yo he estado en el piso 12, el que esté en los primeros puede suicidarse.
El arquitecto que lo diseñó...es un crack.
Adjunto foto de las torres para vuestro deleite.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gracias, Jaime A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

El Hotel Imperial se sitúa en las afueras de la cuidad de Kuching, de manera que se encuentra algo alejado del centro, pero al mismo tiempo se tardan 10 minutos escasos en ir al aeropuerto en coche/taxi o a la estación de autobuses.
Dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes. Se trata de un párking que comparte con el dentro comercial del edificio anexo. Al entrar en él hay que recoger una tarjeta que el personal de recepción te valida cuando vas a sacar el coche.
Al centro comercial se puede acceder a través de la segunda planta del hotel (el lobby) o de la quinta planta. Al aparcamiento también se accede por los ascensores (platas B1 y B2).
La habitación era amplia y el baño tenía un tamaño adecuado, con bañera y ducha y sus correspondientes accesorios (gel, champú, crema, jabón, toallas, albornoces, etc.). Por las noches no se oía ningún ruido (excepto, tal vez, la ducha de los vecinos de habitación).
El desayuno estaba incluido en el precio y la verdad es que era muy completo y todo estaba muy bueno. Para entrar en el comedor a desayunar hay que entregar los cupones que facilita el personal al llegar al hotel.
La gente de la recepción fue muuuuy amable y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Tengo que decir que el último día dejamos el hotel a las 09:00 pero queríamos aprovechar el día porque nuestro vuelo no salía hasta las 21:30. La cuestión es que cuando volvimos a recoger las maletas para ir al aeropuerto yo estaba sucia y sudada del día intenso que habíamos vivido y me dejaron utilizar las duchas del gimnasio para darme una ducha y cambiarme de ropa aunque estrictamente hablando ya no era clienta... Eso me pareció todo un detalle.
Otro aspecto a destacar es que todas las mañanas te dejaban a la puerta de la habitación el periódico (local).
Solo le puedo poner una pequeña pega a la estancia: el Wi-Fi. La conexión iba y venía constantemente, de manera que había muchos momentos sin cobertura. Pero desde luego que esto fue una pequeñez que no estropeó una estancia fantástica en este hotel altamente recomendable, con una relación calidad/precio casi imbatible.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Julia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edmund T K L, Manager en Imperial Hotel Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edmund T K L, Manager en Imperial Hotel Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edmund T K L, Manager en Imperial Hotel Kuching, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones