1.873 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Buen hotel cerca del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Hotel con habitaciones modestas, una buena cafetería con comida internacional que después unas semanas por Malasia se agracedece!!! Tiene una piscina para matar el tiempo mientras esperas a q llegue la hora de partir con tu vuelo. Servicio de shuttle bueno, nos guardaron las maletas durante dos semanas eso si con la condición que la noche que llegabamos a recogerla hiciéramos allí noche. Mucho más económico q en el aeropuerto. Volveremos si hacemos allí parada.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación normal con cama muy grande
Servicio de autobús gratuito del aeropuerto al hotel son menos de 5 min
Desayuno muy bueno té hacen tortillas huevos y tortillas todo tipo de bolleria embutidos y cocina preparada
Repetiría seguro para conexión de vuelos

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015

Cuidado con pagar en este establecimiento, yo solo utilice mi tarjeta aqui y me clonaron la tarjeta y la utilizaron. El servicio de transfer funciona fatal y muchas veces nos hizo esperar y nunca llegó. Parecen las instalaciones un campo de cocentración, mi habitación estaba fuera del hotel, lo que genera gran inseguridad. El desayuno fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que este dentro del recinto del hotel, no en el parking
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015

habitaciones amplias limpias y confortables ideal para una noche o una conexion larga entre vuelos
el servicio de bus gratuito entre el aeropuerto klia y klia2 es genial
tiene una piscina muy chula donde descansar
el desayuno esta bien y puedes ir a cualquier hora
Creo que es la mejor opcion para descansar entre dos vuelos so ya conoces kuala lumpur.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor al principio del pasillo menos ruido de gente pasando
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

Reservamos este hotel por la cercania al aeropuerto y por el transfer gratuito. Lo reservamos por medio de una agencia online y las fotos no se corresponden con la realidad. El hotel estaba sucio, moqueta y cortinas manchadas, pelos en la cama...
Lo bueno que puedo decir es la gran variedad de cosas en el desayuno y el transfer gratuito al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja