“mejor imposible”

Maafushivaru
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Southern Ari Atoll
“mejor imposible”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Dedicamos mucho tiempo a elegir nuestro hotel en maldivas y sin duda Maafushivaru superó nuestras expectativas. Es un lugar excpecional,donde disfrutar de manera tranquila de la playa, el sol , el mar, y de su arrecife de coral a pie de playa. Es ideal para parejas, o un plan tranquilo y disfrutar del mar. Increible es la isla hermana, Lonubo, tambien organizan excursiones todos los dias para hacer snorkel, con precios desde 10-50$ aproximadamente. no hay que perderse la oportunidad de poder ver el tiburon ballena, las mantas raya o las tortugas. Las habitaciones son muy amplias y no les falta detalle. Todo en el hotel está muy limpio y cuidaddo. el bufet es muy variado. Sin duda hay que ir con todo incluido (se pagan a parte algunas bebidas, incluye alquiler equipo de snorkel) o pensión completa. En el caso de pension completa se paga aparte las bebidas, una botella de agua cuesta unos 5 $. El alquiler del equipo de snorkel son 10 $/dia. Hay escuela de buceo. La atención por parte del personal es excelente, desde el Director, al personal de habitaciones, recpeción... y desde luego los responsables del centro de buceo. Estamos deseando volver. Un millón de gracias a todo el Maafushivaruu team!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están realmente bien, pero si tuviera que elegir, me decidiría por l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos con mi novio ,nos parecio un lugar de otro planeta algo para relajarse y disfrutar. La atencion es buenisima las habitaciones son increibles un lugar sin duda para conocer Y divertirse
ir con bebida incluida

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una water villa durante 8 dias con el paquete all inclusive en nuestra luna de miel, las habitaciones son muy comodas en todo aspecto, no es la mejor cama pero si es muy comoda , tiene su equipo de sonido general para darle buen ambiente a la habitacion aunque realmente no se necesita ya que el sonido de el mar es lo mejor, su terraza esta muy bien con 2 camastros y un mueble grande para pasar el rato, el baño muy bien con articulos de higiene de una buena marca, cuenta con cafetera y frigobar de bebidas simples (agua,sodas,etc)...

En cuanto al hotel en general, te piden andar sin zapatos lo cual lo disfrute al maximo, el personal es lo mejor, le pondria un 10 de calificacion, en todas sus areas el personal es extremadamente amable, te dan confianza y hacen que tu estancia sea aun mas placentera, todos tienen conocimiento de la actividad principal en la isla (snorkelear) y siempre estan al tanto de que te la pases bien, ademas de que es personalizado ya que siempre te llaman por tu nombre y en el restaurante siempre te atiende el mismo mesero, lo cual me parece de lujo... La comida es muy rica... El bar del hotel es extremadamente agradable, buena piscina..

El spa es una experiencia increible, tomamoso un paquete llamado maafushivaru moments, realmente recomendable...

Cuenta con varias actividades el hotel, nosotros tomamos el sunsent cruise, esta agrdable, y tambien el nado con tiburon ballena el cual nos toco la mala suerte de no verlas y lo peor es que pagas lo mismo si las ves o no...

Puntos en contra:
El wifi es muy lento
No hay bebidas alcoholicas en las habitaciones
La escalera de la water villa al mar es muy dolorosa jeje
No hay room service ni opcion de comprar algun snack
La comida es un poco monotona

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Calahorra, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Elegimos estar alojados en Maafushivaru, ya que tenía muy buenas referencias de este hotel. Soy agente de viajes y además de la información profesional, tengo clientes que a la vuelta solo han sabido decirme cosas buenas. Después de haber estado entiendo perfectamente que sólo tenga críticas buenas.
PERSONAL: todos los trabajadores del hotel, dan un trato personalizado a todos los clientes, saben perfectamente tu número de habitación y desde que pisas la isla te de muestran que van a hacerte la estancia muy agradable, están pendientes de lo que puedas necesitar y se anticipan a cubrir todas las necesidades. Te tratan con mucho respeto y te dejan disfrutar de tus vacaciones y están dispuestos a charlar contigo y a explicarte cosas del país que te puedan interesar.
HABITACIONES: nosotros elegimos una Water Villa, son impresionantes, grandes, cómodas, prácticas y muy bien decoradas. Tienen cafetera de cápsulas, caja fuerte gratuita, amenities, paraguas, toallas para las hamacas.. Cuentan con bañera (con vista al mar) y ducha. De la tv no puedo hablar ya que no la encendí en toda la semana. La limpieza se realiza dos veces al día , de manera que la habitación esta impecable siempre. En nuestro caso, luna de miel, tuvieron unos detalles muy bonitos, adornos en la cama, cesta de frutas, botella de champán... Además de un masaje, un crucero para ver la puesta de sol y una cena romántica en la playa.
En recepción nos dieron una clave para el wifi para toda la semana y me pareció genial que sirviera para todo el hotel, no sólo para la recepción, como suele ocurrir. Y te dan una para cada dispositivo q tengas. También nos dieron el equipo de snorkel para toda la semana.
RESTAURANTE: hay un camarero q se encarga de atenderte durante toda la semana, siempre el mismo. La comida esta muy bien, muy variada y muy bien cocinada. Hacen show cocking, normalmente siempre había pasta al gusto, carne y pescado y luego el buffet, donde recomiendo las sopas y cremas. La comida tienes un punto picante, a mi como me gusta me encanto, pero a mi marido no le agrada tanto y siempre le ofrecían hacérselo con menos picante.
BIBLIOTECA/CAFETERÍA/BAR: todos los espacios al aire libre. Me encanto encontrarme con unas estanterías con libros sobre un suelo de arena. No hice uso de la biblioteca porque ya llevaba mi propia lectura, pero es un ejemplo más de todos los detalles que ofrece este hotel para conseguir que los clientes estén a gusto. El café están buenísimo, preparan unos capuccinos increíbles.
TODO INCLUIDO: hay gente que se aloja en todo incluido y otros que no. No llevamos ningún distintivo, ellos saben perfectamente en que régimen estas. Nosotros preferimos el todo incluido, y nos tomamos unos cócteles muy buenos. Sí te pides una coca cola te dan una de verdad, no agua con polvos. Cerveza San Miguel y heinecken. Firmamos los tickets de cada consumición, de manera que al final de la estancia sabes cuanto has amortizado el todo incluido.

De lo demás, poco que decir... El paisaje habla por sí solo, aguas con mil azules, una piscina natural, vida marítima increíble, perfecto para los amantes del buceo, arena blanca formada de corales...en definitiva el paraíso!! Yo volveré seguro! Es un destino que merece mucho la pena.
Un hotel de 10 y una atención y trato de 20!

Esperamos volver pronto..

Ana y Pedro

• Se alojó en octubre de 2013
Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No podíamos haber escogido un lugar mejor para pasar nuestra luna de miel. Poco más a añadir al resto de opiniones sobre este hotel. Es un lugar paradisiaco, con un arrecife y una vida marina espectacular que no puedes llegar a imaginar hasta que no te sumerges por primera vez con las gafas.
Además el hecho de que cuente sólo con 50 habitaciones te garantiza una sensación de intimidad y de tener la isla para ti solo.
En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en una Beach Villa y para nosotros fue la mejor opción. Las habitaciones son grandes, están impecablemente limpias y te permiten tener tu trocito de arena para tomar el sol con total tranquilidad. El único aspecto a mejorar es que las toallas y cortinas necesitaban un cambio ya que se veían muy desgastadas por el uso.
Queremos también destacar la calidad y variedad de la comida, la amabilidad del personal y la sensación de exclusividad que tienes al no llevar pulserita porque prácticamente todo el personal conoce tu número de habitación y esta pendiente de que este todo en perfectas condiciones.
Asimismo mención especial se merecen las excursiones que, gracias a Niv, biólogo que las dirige, son siempre experiencias súper interesantes. Además si tienes suerte quizá te encuentres con un grupo de delfines en el trayecto! La tripulación del barco es tambien super amable.
La excursión de la puesta de sol (incluida en el régimen todo incluido) vale también muchísimo la pena. Sin duda es la puesta de sol más romántica y especial que haya visto!
Únicamente teniendo en cuenta las características del hotel (así como su precio) es que cuesta entender que cuando pides tubos de snorkel no sean de un solo uso. Nosotros los pedimos por problemas con los que traíamos y nos sorprendió mucho encontrarnos con tubos ya usados y uno incluso roto. He de decir que al exponer nuestra queja nos dieron tubos nuevos pero la regla general debería ser que todos lo fueran.
En resumen, salvo estos pequeños detalles a mejorar, es un lugar del que no hubiera regresado.

• Se alojó en marzo de 2013
Lily Beach Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Huvahandhoo Island
5.0 de 5 burbujas 1.930 opiniones
Centara Grand Island Resort & Spa Maldives
Centara Grand Island Resort & Sp...
N.° 1 de 1 en Centara Grand Island
4.5 de 5 burbujas 1.120 opiniones

¿Has estado en Maafushivaru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maafushivaru

Establecimiento: Maafushivaru
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Southern Ari Atoll
N.°10 de hoteles de lujo en Southern Ari Atoll
N.°10 de hoteles spa en Southern Ari Atoll
N.°10 de hoteles en la playa en Southern Ari Atoll
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 552 € - 1.361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maafushivaru 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maafushivaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maafushivaru Island Resort
Hotel Maafushivaru South Ari Atoll