700 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Pasamos 5 días en este resort aconsejados por Splendium, donde nos reservaron una reserve villa en la playa, a escasos metros de la orilla del mar. Nos sentimos como auténticos Robinsones, dado que en la isla no había mucha gente, y nunca antes en mi vida había podido disfrutar de un paseo por una exotica playa no abarrotada. El agua cristalina es espectacular. La comida muy buena y muy variada durante los días que estuvimos. El personal fue super atento. Y disfrutamos de cocktails (incluso champan!) casi durante todo el día. Vimos como algunas parejas rusas celebraban sus bodas con reportajes fotograficos y nos dio bastante envidia, la verdad... Hicimos snorkel. No fuimos al spa pero nos quedamos con las ganas. Un autentico placer. Ojala podamos volver mas días para disfrutar una vez mas de semejante belleza.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
KIHAAMaldives, Kihaa Maldives Team en KIHAA Maldives Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Almudena111,
Greetings from Kihaa Maldives
Thank you very much for your comments
We hope you had a great time here in our lovely resort

We look forward to welcome you back

Thank you very much

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Reservamos con Splendium a traves de Facebook y nuestra experiencia fue Fantastica por relacion calidad precio. Estuvimos una semana en regimen de Todo Incluido en una oferta a mitad de precio. Llegamos a Male, nos vinieron a buscar al aeropuerto, nos llevaron a la sala VIP de para tomar un vuelo interno de 20 minutos a una isla vecina, y posteriormente trayecto de 5 minutos en lancha rapida. Cuando llegamos a la isla nos recibieron con un cocktail de bienvenida. No parecia que hubiera mucha gente en la isla. Las comidas se servia en un unico restaurante y la calidad de la comida era muy buena. Hicimos snorkel todos los dias alrededor de la isla y practicamos padelboard y kayak incluidos en el Todo incluido. La habitacion era preciosa. Las unicas pegas es que el wifi era un poco debil y el agua de la ducha no tenia mucha presion. Por las noches tomabamos un cocktail en la playa o ibamos a ver alimentar a las manta rayas, que es es un espectaculo asombroso. No habia mucha animacion por las noches comparado con otros resorts, pero en nuestro caso no nos importo mucho porque buscabamos tranquilidad y levantarnos pronto al dia siguiente para disfrutar del entorno y de las fabulosas playas. Gracias a Splendium que nos consiguio esta maravillosa oferta, porque creo que no hubieramos tenido oportunidad de visitar Maldivas si no fuera por ellos. Ya que como no hablamos muy bien ingles, Mary nos preparo la visita con todo tipo de detalles, nos dio recomendaciones sobre como preparar el viaje y estuvo pendiente de nuestra llegada en todo momento. Nos dio incluso su telefono para escribirle por Whatsapp en caso de que tuvieramos cualquier problema. Servicio mas que perfecto y personalilzado lo cual nos dejo con la boca abierta, puesto que nunca nos habian prestado tanta atencion en ningun viaje contratado. Mil gracias Mary! Ya estamos pensando en volver el año que viene y contratarlo con Mary de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Ana C,
Greetings from Kihaa Maldives
Thank you very much for your review
We hope you had a great time here in Maldives

We look forward to welcome you back

Thank you very much

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Organizamos nuestra segunda parte de la luna de miel con Arenatours para alojarnos en "Kihaad".
Decidimos ir a este hotel por ser una isla casi paradisíaca, tener un resort muy completo en cuanto a servicios (3 restaurantes, 2 bares, spa, gimnasio, centro de buceo...), y estar cerca de Hanifaru Bay (bahía considerada reserva de la Biosfera por la Unesco en la cual podías bucear entre otras cosas con mantarraya y tiburón ballena, yo soy buceadora por lo que este era mi sueño!), pero cual fue nuestra sorpresa cuando según iban pasando los días ibas descubriendo que gran parte de lo que ofrecía tu contrato para tu luna de miel no era cierto.
Cuando llegamos el resort no se llamaba Kihaad sino Kihaa lo cual ya nos hizo sospechar que algo ya no era igual pero nunca pensamos que llegaría a la magnitud que llego. Según vas descubriendo cosas del hotel te das cuenta que casi nada es como lo esperabas.
El centro de buceo del resort era inexistente, en su lugar un centro de deportes acuático. Con tu todo incluido entraban los deportes sin motor, pero parece ser que en Maldivas el catamaran debe ser que lleva motor (ironía), porque éste lo tienes que pagar.
Seguimos con el centro de buceo ya que a pesar haber obtenido previo al viaje los precios de las inmersiones y el equipo de buceo del centro, no podías bucear con ellos. Si querías bucear ellos te lo organizaban, pero debías esperar a tener suerte que el centro de buceo del resort más cercano no completara sus plazas con sus clientes para poder así tener acceso a una plaza con ellos, con el consiguiente trastorno de tener que ir todas las noches a recepción esperanzado de que algún día tuvieran una plaza para ti. Oportunidad que yo no tuve en 6 noches que hicimos en el resort. A todo esto, parece ser que tampoco esta permitido bucear en Hanifaru Bay desde hace tiempo, nos dijeron que desde hace 6 años esta prohibido y solo puedes hacer snorkel, a pesar que la información que a nosotros nos dieron era que sí se podía. Decepción enorme para mí, puesto que una de las grandes razones que me hicieron decantarme por este resort era precisamente su centro de buceo, su cercanía a Hanifaru Bay y la posibilidad de poder bucear allí. Eso sí, pude al menos ver haciendo snorkel, las mantarraya en una excursión que a pesar de que pone que la duración es de 2 horas y media, es solo de 45 minutos porque no les permiten estar más tiempo. Comentar por si alguien sigue planteándose ir, que solo les permiten ir a la bahía cada dos días, información a tener en cuenta si no vas a estar mucho tiempo, porque si tienes la mala suerte que tuvimos nosotros que en la primera excursión no las vimos y tuvimos que volver dos días después quizá no te da tiempo, gracias a dios que en esta segunda ocasión si pudimos y que tuvimos los días suficientes para poder repetir, porque de esto nadie te informa hasta que pasa.

Seguimos con los restaurantes y el todo incluido contratado. En la descripción de nuestro alojamiento ponía que tenía tres restaurantes, unos con buffet con posibilidad también de carta, temáticos (cocina japonesa...) inclusive con menús de langosta, que por supuesto no vimos en los 6 días de estancia. En su lugar había un único restaurante abierto y tipo buffet, comida que renovaban en cada servicio pero básicamente lo mismo todos los días, arroz, pasta, pizza, pescado a la parrilla, salchichas y un día tuvimos suerte y tuvimos ternera. Por supuesto la langosta ni la olimos ni pudimos elegir a la carta porque ésta no existía. Nuestro pack incluía una cena romántica en la playa con una botella de vino incluida, y ni fue romántica ni incluía la botella, si fue sobre la arena porque todo el resort tiene arena por todos lados pero con 12 mesas más alrededor y al lado del restaurante, la verdad no es mi concepto de romántico, ni de cena en la playa, ni era como lo vi en la foto que me enseñaron cuando contraté el hotel.
Si seguimos con los bares, solo había un bar abierto el cual te daba snacks gratuitos de 16 a 17 consistentes en nuggets de pollo con salsa barbacoa y a las 17 en punto ya no te los daban, un día nos dijeron que ya se había pasado la hora.
El chiringuito de la playa estaba tapado con plásticos y anegada por agua la zona de las sombrillas. (adjunto foto)

Seguimos con nuestro todo incluido, teníamos un masaje de 50 minutos para cada uno de nosotros en el spa, el cual se suponía tenía un amplio horario de 10 a 21 y varias salas de tratamientos, sauna, jacuzzi, una amplia oferta de cosas... y cuando fuimos a reservar la hora para darnos nuestro supuesto masaje nos enteramos que el horario era de 9 a 12 y de 14 a 17, que solo había una chica para darlos y que como fuimos un martes a primera hora de la mañana (llegamos un lunes a las 15 horas) ya no tenía cita disponible hasta el sábado por la tarde (nos marchábamos el domingo) y que nuestro masaje era solo de 30 minutos, y al final uno de nosotros no pudo dárselo. Por supuesto el único tratamiento que podías darte en el spa era 4 variedades diferentes de masaje, pero nada más porque aún no tenían disponibles el resto de tratamientos que constaba en su carta, cerrado el jacuzzi y la sauna. Eso si, la única chica que daba los masajes al menos los daba muy bien, pero no le pidieras ni 5 minutos fuera de su horario. (adjunto foto también de la descripción de nuestro hotel para que se vea lo del spa)

En cuanto a la habitación, preciosa por dentro y decorada con detalle cuando llegamos. Decidimos alojarnos en una waterfront beach villa con piscina privada, la habitación muy bonita pero en las fotos de nuestra habitación antes de contratarla había una pequeña porción de playa delante de nuestra habitación, cosa que no era así en realidad. No había playa, en su lugar teníamos el mar, el cual chocaba contra la pared de madera ya desgastada y con tableros rotos sobre la que se sustentaba la terraza y la piscina de nuestra habitación y que hacía de rompeolas para el mar con el consiguiente ruido por la noche para dormir. Para mejorar la situación, la piscina de uso privado que tenía nuestra habitación se vacío a mitad de viaje y a pesar de que nos dijeron que la iban a reparar, nunca más la pudimos utilizar, ya que nunca volvieron a llenarla. Además el minibar solo era gratuito la primera vez que lo usabas, si tenían que volver a rellenarlo, te lo cobraban cuando se supone que teníamos gratis en el todo incluido el que nos rellenaran el minibar diariamente con agua, refrescos y cervezas, así como frutas frescas que solo vimos el primer día. Eso sí, para decir lo bueno también tienes caja fuerte dentro de la habitación, te dejan unas chanclas y albornoz y tienes una máquina para hacerte café y tés.

En la descripción de nuestro hotel constaba también fiestas diarias por la noche, una fiesta temática de la noche en blanco, fiesta "sunset party".... solo tuvimos una noche una actuación de música típica de allí.

El wifi gratuito brilla por su ausencia excepto en el bar y algo algunas veces en el lobby, por lo que si quieres poder conectarte debes ir hasta allí, a las habitaciones no llega ni por asomo, y si quieres megas tienes que pagarlas a parte.

Parece ser que en su día había una tienda de regalos la cual estaba cerrada y sin género en su interior, por lo que si quieres comprar algo, deberías ir a Malé, o alguna excursión a islas con población.

La isla es preciosa, la playa muy amplia, Maldivas es espectacular, y la gente del resort muy amable pero poco resolutiva. Nuestra experiencia en Kihaa de nuestra luna de miel es bastante negativa, disfrutamos de playa y sol en un hotel con buffet pero para nada se asemejó la realidad con lo que nosotros habíamos contratado. Si no cambian los servicios del hotel no merece la pena pagar el dinero que se paga en este resort y el buffet del mismo no tiene la categoría de un 5 estrellas.
Los servicios reales del hotel en nuestra estancia no llegaron ni a una cuarta parte de la descripción del mismo dada por Arenatours y en la página oficial del hotel, los cuales nos hicieron decantarnos por este hotel y no por otros con mejores Todo Incluido.
Conclusión final: Muy decepcionados con nuestro viaje.

Adjunto fotos de lo expuesto en nuestra opinión para que puedan comparar lo que se nos ofreció en catálogo y lo que vivimos en realidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son preciosas todas ellas, si no te importa el resto de los servicios del hotel
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estuvimos el pasado mes de julio en este Resort en Maldivas de luna de miel.
Todo lo contratamos mediante arenatours (la verdad que la contratación fácil y por su parte todo mas o menos bien)
Llegamos a Dharanvandhoo el día 21 habiendo salido de España el día 20 y tras hacer escala en Doha y Male. Ya en male nos recogió una chica muy amable y nos indico todo el recorrido hasta el hotel, se hizo cargo de nuestras maletas y nos ubico en un área de espera vip hasta que saliera el vuelo interno a Dharanvandhoo.
Allí nos llevaron igualmente personal del hotel hasta el puerto en bus para coger barco hasta el hotel unos 10 minutos se tarda.
Una vez en el hotel nos ofrecen un zumo natural y nos indican numero de habitación, nos llevan las maletas y nos suben a un tuc tuc
La habitación preciosa nos toco la 268 escogimos una waterfront villa con piscina y no nos falto de nada muy completa. Patio con piscina y vista al mar, cama extragrande (cuidado cuando pidas cambio de sabanas, tienen bastantes manchas) y cómoda, minibar (no lo reponen todos los días), baño impresionante con bañera y dos duchas.
Ibamos en régimen TI (todo incluido) pero no tiene nada que ver con España. Yo por ejemplo soy diabética y varias veces me vi escasa en cuanto a horarios de comida.
Tienes desayuno de 7-10 de la mañana, comida 12-14 hasta ahí todo bien, luego si llegas a los snack (rollos de primavera, nuggets, croquetas) 16-17 en la piscina SÓLO, y cena de 19-21 horas. Por mi parte falta comida ya que los snack no lo veo bien con merienda, nada saludable y escaso si quiero dormir la siesta ya no como desde la 13-14 que como hasta las 20 horas que ceno. Para mi eso fue lo peor.

Todo lo que os dijera la agencia que se incluye en paquete luna de miel hay que pedirlo.
No os lo dan si no lo pedís. Masaje para dos de 50 minutos, cena romántica en la playa que no es en la playa. Hay que pedirlo cosa que me parece lamentable.

Lo mejor del hotel el trato del chico de la excursiones (Charles) estuvo pendiente en todo momento de nosotros aunque no hiciéramos excursiones nos animaba a ir a bucear y hacer snorkel con el cada día, jugar al voley-playa, etc.
Hicimos la excursion al pueblo Dharavandhoo y genial cortita pero ideal para comprar algún detalle, regateando, todo en dólares que recomiendo cambiar hasta de salir de España.
También hicimos la de las Mantas y la reserva natural y estaba chula pero es cara para el rato que estas viéndolo, solo vimos mantas.
Limpieza del hotel normal excepto como dije las sabanas que están fatal.
Bebidas bien aunque no todas estas incluidas, por ejemplo el mojito hay que abonarlo?? en un TI no lo entiendo.
No nos dejan sacar comida del área de comida ni pan, ni bocata aunque sea diabética no me dejaron.
El entorno es paradisiaco, todo muy completo pero por lo que pagas no merece la pena la water villa porque hay escasez de servicios en general.
No hay fiestas nocturnas solo tuvimos una y reclamando que fue la fiesta en blanco los domingos. El resto no se llevaron a cabo.
Wifi gratuito todo el resort, mentira. Solo tenias wifi en el bar cosa que deja que desear y si querías mas mb tenias que pagar bastante, subiré las tarifas.
Las tiendas del resort estaban cerradas y el bar de la piscina infinita también.
El spa ideal, aunque solo sean masajes la chica que los da merece mucho la pena, te deja nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones waterfront dan a la misma playa que las water villas y son mas económicas y completas
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hemos estado cinco días la semana pasada en Kihaa Maldivas, fuimos de la mano de ARENATOURS con una atención excelente por parte de Silvia y pese a haber sido un viaje repentino planeado 3 días antes de la salida, nos han dado un buen precio, recomiendo encarecidamente esta agencia para viajar a Maldivas.

El Resort esta muy bien, pero tienen algún que otro pequeño pero, he de decir que el viaje ha sido maravilloso, la isla es impresionante, el staff de kihaa super amable, te ayudan en todo lo que pueden y te tratan de maravilla, un 10 para todos los trabajadores!!

El entorno Natural es inigualable, largas playas de arena blanca, mar templado y cristalino, barrera de coral cercana donde poder hacer Snorkel y gran variedad de especies de peces, incluidos mantas raya y tiburones!! Hicimos una excursión para nadar con tortugas a un isla cercana que nos gusto mucho, merece la pena.

Las villas sobre el agua son mucho mas impresionantes que en las fotos, ademas tuvimos la suerte de que nos hicieran upgrade a una Water Villa Suite Dolphin, gracias Kihaa!! A tener en cuenta es que al menos en mi villa el agua de la ducha llegaba con muy poca presión, y el agua de la piscina privada estaba helada, no sabemos si por la orientación de la villa, pero era realmente raro ya que tanto el agua del mar y las de las piscinas del complejo esta a una temperatura templada estupenda!!

He de decir algunas cosas que a mi mismo me gustaría haber sabido antes de elegir Kihaa como destinos entre otros complejos de Maldivas ya que la oferta es enorme.

En primer lugar la comida, es buena, pero no esta a la altura de un 5 estrellas, las pasta es lo que mejor cocinan, en realidad todo esta muy bien cocinado y con buen sabor, aunque la materia prima no es muy buena. También les falta un poco mas de variedad y de cantidad en el buffet, la mayoría de la comida es tipo indú excepto la pasta y pizzas que sacan siempre. Lo de las cenas temáticas, y la fiesta blanca, realmente no existen, al menos mientras hemos estado allí, si que es cierto que una noche trajeron un grupo local que cantaba y tocaban tambores que estuvo bien.

En segundo lugar el complejo en si parece estar un poco a medio gas, seguro que en el futuro le sacan mas partido porque realmente el resort tiene para dar mas de si, pero actualmente, tienen el gimnasio un poco descuidado, maquinas de ejercicio rotas. El Restaurante a la carta cerrado, solo tienes un restaurante para desayunar, comer y cenar. El bar delante de la piscina infinita también esta cerrado, da la impresión de que lo acaban de reformar y todavía no lo han abierto, una pena porque es realmente bonito. Por lo que deja solo un bar junto a la otra piscina, en el que preparan unos cocteles estupendos, ir con todo incluido es mas que obligatorio, la verdad es que te entra prácticamente todo menos las bebidas reserva, este bar esta abierto casi todo el día. En este bar, piscina y alrededores cercanos en la playa puedes conectarte al wifi gratuitamente, en las habitaciones no hay wifi a no ser que lo pagues aparte.

Si consigues un buen precio seguro que no te vas a arrepentir de visitar Kihaa, pienso que calidad-precio esta muy bien y es recomendable, si necesitas desconexión y tranquilidad en este entorno seguro que lo vas a conseguir ademas de disfrutar de la maravilla que supone estar el entorno natural que ofrecen las islas maldivas.

Consejo sobre las habitaciones: De las water villa las mejor ubicadas son las que dan hacia la izquierda, ya que tienes vistas de la isla y del atardecer